Selección de El Salvador

Revelan video de Lionel Messi sorprendido al escuchar su nombre en el Cuscatlán

Por Roberto Lopez

Revelan video de Lionel Messi sorprendido al escuchar su nombre en el Cuscatlán

El argentino se fue sorprendido por la calidez de la hinchada salvadoreña, dividida entre el apoyo al argentino y la Selecta

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Messi se llevó una grata impresión del partido entre la Selecta y el Inter Miami. En ningún momento jugó de visita, ya que desde el arranque de los calentamientos hasta el último minuto que la afición lo despidió del campo, Messi fue el más ovacionado de la noche. El Inter Miami entendió esto, y por eso compartió un video donde se aprecia al astro argentino impresionado por el recibimiento de la hinchada salvadoreña.

También puedes leer: Los 45 minutos de Messi en el Cuscatlán

El Inter Miami entendió que este sería un grato momento para el jugador rosarino, y publicó un video donde se puede ver al astro argentino, muy impresionado al escuchar a la hinchada salvadoreña corear su nombre. "Messi, Messi, Messi" se dejó escuchar por las cerca de 40 mil gargantas presentes en el Cuscatlán el viernes por la noche.

El argentino, solo estuvo 45 minutos en el campo, tiempo suficiente para demostrar con un par de pases a profundidad por qué es considerado el jugador de todos los tiempos. Y esto es que venía de un parón de tres meses, pues el Inter quedó fuera de la postemporada de la MLS, y sus jugadores reportaron apenas la semana pasada para iniciar los entrenos.

Con el apoyo hacia Messi, el jugador se fue muy sorprendido del día en que una hinchada se volcó a apoyarlo a él en lugar de la selección local, algo impensado siquiera, en Argentina, donde sería considerado algo inapropiado para cualquier aficionado que no se volcara a apoyar a su país.

Puedes leer: Dos genios del fútbol mundial se unen en el Cuscatlán

La gira del Inter Miami

Tras llegar a El Salvador, el equipo de Messi continuará su gira de pretemporada, esta vez enfrentándose a Dallas FC este día, para después emprender el viaje hacia Arabia Saudita, donde enfrentará a Cristiano Ronaldo, en el "último baile" de estos genios del fútbol mundial.

Captura de pantalla: X Inter Miami