Selección de El Salvador

El regalo que se llevó Samantha Fisher después del partido de la Selecta ante Paraguay

La jugadora fue la más destacada en el partido de la Selecta ante Paraguay

Por Ricardo Larin

La jugadora fue la más destacada en el partido de la Selecta ante Paraguay
La jugadora fue la más destacada en el partido de la Selecta ante Paraguay
Síguenos enSíguenos en Google News

Samantha Fisher recibió un obsequio especial tras su debut en la Copa Oro W 2024 con El Salvador. La futbolista salvadoreña del Chicago Red Stars se integró al equipo de la Selecta Femenina hace algunas semanas y dejó su huella con un gol histórico contra Paraguay. Este fue el primer gol de una selección femenina en un torneo internacional, y aunque cobró el penal que le atajó la portero guaraní, el rebote le quedó a placer para anotar.

También puedes leer: Selecta Femenina cayó ante Paraguay y se despide de la Copa Oro W

La Selecta Femenina necesitó 249 minutos para lograr su primer gol en la fase de grupos de la Copa Oro W. Fue en el tercer intento cuando El Salvador pudo marcar, luego de no haber logrado anotar contra Canadá ni Costa Rica. Al minuto 69, Samantha Fisher marcó ayer contra Paraguay, llenando de alegría a la mayoría de los aficionados presentes en el Shell Energy Stadium.

La número 11 tomó la iniciativa para realizar un disparo que detuvo la portera paraguaya, Alicia Bobadilla, pero la acción culminó con el balón en el fondo de la red. Este gol significó, en ese momento, el empate a un tanto.

Minutos después del final del partido, que clasificó a Paraguay a los cuartos de final y dejó a El Salvador fuera del torneo de la Concacaf debido al resultado en contra de 3-2, Samantha Fisher mostró la camiseta que llevaba puesta durante el encuentro contra Paraguay, la cual estaba firmada por sus compañeras de la Selecta Femenina.

También puedes leer: Las 3 conclusiones de Eric Acuña tras la participación de El Salvador en Copa Oro W

Un recuerdo del primer gol de un torneo Concacaf

Samantha Fisher de la Selecta Femenina exhibió la camiseta que guardará como recuerdo de la Copa Oro, y de su primer gol con la Selecta, además de ser la primera anotación en este torneo para el equipo femenino nacional.