Selección de El Salvador

Hay confianza en la Selecta Femenina para el partido ante Paraguay

Las seleccionadas sin presión, quieren dejar una buena imagen

Por Ricardo Larin

Las seleccionadas sin presión, quieren dejar una buena imagen
Las seleccionadas sin presión, quieren dejar una buena imagen
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mayor femenina de El Salvador se muestra optimista y confiada en sus posibilidades de vencer a Paraguay en el próximo encuentro de la Copa Oro, a pesar de haber sufrido dos derrotas consecutivas contra Canadá y Costa Rica en la fase de grupos. Ahora, las chicas sin mayor presión, quieren dejar una buena imagen en el torneo, con una victoria.

Lee también: Calculadora en mano, la posibilidad de avanzar a cuartos de final para la Selecta

A pesar de la situación actual, el equipo nacional mantiene la ilusión, la fe y la esperanza de poder dar la sorpresa en el partido ante Paraguay. Aunque las matemáticas aún favorecen al equipo salvadoreño, se necesita un cambio significativo en el rendimiento, especialmente en la capacidad para marcar goles y obtener victorias, aspectos que han sido una deuda pendiente en el torneo hasta ahora.

El entrenador Éric Acuña expresó su aspiración de alcanzar el segundo lugar en el grupo, destacando la importancia de mejorar el desempeño del equipo y expresar la idea futbolística deseada en los partidos. Reconoció que las aspiraciones son difíciles, pero enfatizó en la belleza del fútbol y la necesidad de esperar los resultados mientras el equipo juega al máximo de sus capacidades.

Para el próximo enfrentamiento contra Paraguay, Acuña confirmó algunas bajas por lesión, sin revelar nombres específicos, pero aseguró que todas las jugadoras disponibles están calificadas para desempeñarse en estos partidos y que darán lo mejor de sí en el campo.

Lee además: La Selecta Femenina se entrenó con tres bajas para el partido ante Paraguay

Una mejor imagen para cerrar el torneo

Aunque todavía hay una posibilidad matemática de clasificar a cuartos de final, la Selecta deberá ganar por un buen margen de goles y esperar otros resultados que le favorezcan en la clasificación.