Liga Mayor

Así se disputará la jornada 9 del Clausura 2024, la próxima semana

La jornada 9 se disputará entre semana, acercándonos al cierre de la primera vuelta

Por Ricardo Larin

La jornada 9 se disputará entre semana, acercándonos al cierre de la primera vuelta
La jornada 9 se disputará entre semana, acercándonos al cierre de la primera vuelta
Síguenos enSíguenos en Google News

La actividad de la máxima categoría regresará en marzo después de las elecciones, con una jornada que se disputará durante la semana. Los 6 juegos se disputarán entre semana, después de las elecciones del domingo 3 de marzo. El martes 5 de marzo, la jornada nueve será iniciada por el equipo de Isidro Metapán en el estadio Jorge Suárez Landaverde. Los Jaguares recibirán al equipo de Santa Tecla a las 7:30 de la noche.

También puedes leer: Los goleadores del Apertura 2023 ¿Qué ha pasado con ellos?

El resto de los partidos se realizarán el miércoles 6 de marzo, con tres partidos en la tarde y los otros dos en la noche. El primer encuentro del miércoles será protagonizado por Águila y Platense en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera, donde los emplumados serán los anfitriones. El estadio Barraza estará ocupado para una actividad artística, lo que no permitirá al cuadro emplumado jugar de local en "el nido".

A las 3:15 p.m., Firpo recibirá al Jocoro en el estadio Sergio Torres Rivera. El equipo pampero buscará mantener su buen rendimiento en casa. Los fogoneros ganaron su primer duelo del torneo y salieron de la última posición, por lo que buscarán sorprender al rival que eliminaron en cuartos de final del torneo pasado.

La jornada vespertina finalizará a las 3:30 p.m. en Ahuachapán, donde Once Deportivo jugará contra Dragón en el estadio Arturo Simeón Magaña. Por la noche, a las 7:30 p.m., se llevarán a cabo dos juegos. En Santa Rosa de Lima, en el primer encuentro nocturno, Municipal Limeño enfrentará a Fuerte San Francisco en el estadio Ramón Flores Berríos.

Lee además: Julio Zamora dice que en su vida nunca dirigió en estas condiciones y le llueven críticas

El duelo más esperado de la jornada

El segundo enfrentamiento nocturno se llevará a cabo en el estadio Óscar Quiteño. FAS se enfrentará a Alianza. Los equipos han intercambiado sedes, por lo que los santanecos serán los anfitriones, ya que el estadio Cuscatlán estará ocupado por otra actividad artística.