Selección de El Salvador

El detalle de la Selección de Paraguay con la prensa, el próximo rival de la Selecta

La albirroja tiene grandes opciones de pasar a cuartos de final

Por Ricardo Larin

La albirroja tiene grandes opciones de pasar a cuartos de final
La albirroja tiene grandes opciones de pasar a cuartos de final
Síguenos enSíguenos en Google News

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha tenido un gesto especial con los medios de comunicación que cubren el Grupo C de la Copa Oro W 2024 al proporcionar un "dossier de prensa" con información detallada sobre la selección femenina de Paraguay, que se enfrentará mañana a El Salvador en el Shell Energy Stadium.

Lee también: Calculadora en mano, las posibilidades de la Selecta para clasificar a los cuartos de final

El documento incluye datos sobre el entrenador Carlos Antonio Bona, su equipo técnico y las jugadoras que participan en el torneo de la Concacaf, así como el calendario de la primera fase de la competición.

En cuanto al desempeño en el torneo hasta ahora, Paraguay se ubica en el tercer lugar del Grupo C con tres puntos, habiendo anotado un gol y recibido cuatro en contra. Las paraguayas lograron una victoria por 1-0 contra Costa Rica en la primera jornada, pero sufrieron una derrota por 4-0 ante Canadá en su segundo encuentro. Su clasificación a los cuartos de final depende exclusivamente de ellas mismas en su próximo partido en la ciudad de Houston.

La albirroja es una de las selecciones invitadas al torneo, y ahora están en buena posición de avanzar a los cuartos de final, ya que tiene tres puntos, y contará con que Canadá es la amplia favorita ante Costa Rica para amarrar su clasificación a la siguiente fase.

Lee también: La opinión del técnico de Paraguay sobre la Selecta y su fútbol

Confianza de las dirigidas por Acuña

Por su parte, la Selecta Femenina espera cerrar de manera positiva el campeonato, y una victoria podría ser la forma de cerrar bien la fase de grupos, luego de las primeras dos derrotas. El técnico de Paraguay tuvo solo elogios para el juego de la Selecta.