Selección de El Salvador

La celebración de Lionel Messi por el cumpleaños de su esposa

El astro argentino compartió los momentos en sus redes sociales

Por Ricardo Larin

El astro argentino compartió los momentos en sus redes sociales
El astro argentino compartió los momentos en sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista argentino, Lionel Messi, demostró su lado más romántico al celebrar el cumpleaños de su esposa Antonela Roccuzzo. La madre de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo cumplió 36 años el 26 de febrero y le dedicaron un cumpleaños temático para la ocasión.

También puedes leer: Las condiciones para que vuelva Eriq Zavaleta

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 500 millones de seguidores, el jugador del Inter Miami compartió un mensaje lleno de amor: "¡Feliz cumple, princesa! Te amo". La publicación incluía una foto de la pareja rodeada de globos, rosas y figuras de princesas de Disney.

La relación entre Messi y Antonela tiene una larga trayectoria de más de 15 años. Comenzaron su romance en 2008, cuando eran jóvenes, y se casaron en 2017 en una lujosa ceremonia en Argentina. Desde entonces la pareja ha estado junta y han procreado a tres hijos.

Antonela también ha expresado su admiración por Messi en sus redes sociales. En una publicación, escribió: "No sé ni cómo empezar. ¡Qué orgullo más grande sentimos por vos! Gracias por enseñarnos a nunca rendirnos, a luchar hasta el final. Al fin se dio. Sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto".

Lee también: Argentina tendrá otro rival centroamericano después de la Selecta

Motivos de festejo para la familia Messi

La celebración no pasó desapercibida en las redes sociales, donde amigos famosos como Victoria Beckham enviaron sus felicitaciones. Los fans también mostraron su apoyo y cariño hacia la pareja, destacando el vínculo especial que comparten.

Vía Instagram, Leo Messi