Selección de El Salvador

¿Retroceso en su carrera? La hinchada opina sobre retorno de Leo Menjívar

Por Ricardo Larin

¿Retroceso en su carrera? La hinchada opina sobre retorno de Leo Menjívar

El jugador está cerca de llegar a un acuerdo para jugar en los albos, quiere minutos de juego, aunque algunos señalan un retroceso

Síguenos enSíguenos en Google News

No soy muy buenas noticias para el jugador salvadoreño Leonardo Menjívar, ya que en su carrera actualmente está sufriendo por sus pocas convocatorias a partidos con la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense, ya que se encuentra a punto de llegar a un acuerdo con la directiva de Alianza FC para jugar a préstamo durante el Clausura 2024. Este es un movimiento inminente debido a la poca participación del jugador en el conjunto costarricense comandado por Andrés Carevic, dónde lastimosamente no ha encontrado lugar en la plantilla.

Lee más de los Legionarios: Joya salvadoreña jugará en el DC United en la termporada 2024

A pesar que hasta el momento no se ha formalizado un acuerdo mediante Alianza, el talentoso jugador Leonardo Menjívar está a la espera si dicha negociación avanza, todo muestra a qué pronto se integre como jugador y pieza clave de la plantilla del equipo albo para el actual torneo.

La llegada de "El Machito" al Alajuelense fue en agosto de 2023 lo cual género mucha expectativa y esperanza para el cuadro tico, entre los hinchas habían visto un delantero con buena proyección en un equipo que ha pasado por momento difíciles en ese apartado. A pesar de todo, el jugador ha mostrado un desempeño positivo en las ocasiones que se ha necesitado su presencia en la cancha, el técnico Carevic ha encontrado en estos momentos dificultades para ponerlo con normalidad.

Dicha decisión por parte del jugador, en no continuar con el club costarricense está impulsada por cuestiones estratégicas y la búsqueda de oportunidades para el desarrollo profesional. Uno de los principales motivos está en la situación como jugador en el extranjero lo cual limita considerablemente las opciones de estar en primera división de Costa Rica. Ya la mayoría de equipos se ven cubiertos en sus plazas con jugadores extranjeros.

También puedes leer: El goleador que ilusiona a la Selecta con sus goles en Colombia

La búsqueda por alcanzar el éxito de Menjívar

La llegada de Leonardo a la plantilla del Alianza que se podría definir esta semana, ha despertado mucha opinión en la hinchada salvadoreña, que señala que regresar al país es un retroceso en la carrera del volante salvadoreño.