Selección de El Salvador

¿Quién dirigirá el duelo El Salvador v Costa Rica? La central designada por la Concacaf

Por Ricardo Larin

Esta será la réferi central para el duelo de las selecciones centroamericanas

Esta será la réferi central para el duelo de las selecciones centroamericanas

Síguenos enSíguenos en Google News

La árbitra elegida para dirigir el partido entre El Salvador y Costa Rica en la Copa Oro femenina ha sido confirmada por Concacaf. Natalie Simon, árbitra estadounidense, encabezará el equipo arbitral en el enfrentamiento que se llevará a cabo mañana en el Shell Energy Stadium. La acompañarán sus compatriotas Felisha Mariscal y Meghan Mullen como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que la trinitense Crystal Sobers fungirá como cuarta árbitra.

También puedes leer: La motivación de Éric Acuña para enfrentar a Costa Rica

En cuanto al arbitraje VAR, la nicaragüense Tatiana Guzmán, quien estuvo a cargo del debut de la Selecta Femenina ante Canadá, recibió la designación para esta función, con el respaldo de la mexicana Francia González.

Natalie Simon, quien se destacó como la primera afroamericana en obtener una insignia de la FIFA, ya ha tenido experiencia en la Copa Oro W, siendo la cuarta árbitra en encuentros previos. En esta ocasión, estará al frente del encuentro entre El Salvador y Costa Rica, tras haber impartido justicia en otros partidos de la competición.

El partido entre El Salvador y Costa Rica se llevará a cabo este domingo a las 7:00 p.m., siendo crucial para ambas selecciones que buscarán su primera victoria en el torneo después de haber sufrido derrotas en la primera jornada.

Lee además: Eric Acuña habla de los partidos amistosos que quiere jugar después de Copa Oro

Duelo centroamericano en Copa Oro

Tras haber asimilado el debut ante Canadá, la Selecta se prepara para el duelo ante las ticas, en un partido de selecciones centroamericanas necesitadas de sumar para continuar en la competencia. En su debut, las ticas cayeron ante Paraguay por 1 a 0 y complicaron sus aspiraciones de avanzar a cuartos de final, sobre todo porque deberán enfrentar a Canadá en la última jornada. El Salvador lo hará ante Paraguay.