Selección de El Salvador

Pese a los rumores, Pep Guardiola no se mueve del Manchester City

Por Ricardo Larin

Pese a los rumores, Pep Guardiola no se mueve del Manchester City

Muchos nombres se siguen manejando para llegar a sustituir a Xavi en el Barca, incluyendo un regreso de Pep, pero esto dice el estratega

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Pep Guardiola dispone de todo lo que falta de la temporada en el Manchester City, el técnico español sostiene su postura de poder seguir dirigiendo en el banquillo del equipo de Manchester, el siente que todo va bien y que no piensa abandonar el club que ha entrenado desde 2016, es lo que declaro este martes el técnico español.

También puedes leer: Se cansó de la situación, Xavi se irá del Barca al final de la temporada

"Tengo todo lo que un entrenador puede soñar con tener", declaró en rueda de prensa, debido a la pregunta realizada respecto a la retirada de Jürgen Klopp del banquillo del Liverpool, así como Xavi Hernández que dejará el Barcelona en el mes de junio, entrenadores que dejan sus clubes respectivamente.

Guardiola ha recibido el apoyo de la directiva es lo que no ha dejado de lado el técnico. Expresando lo siguiente: "Hemos cambiado a muchos jugadores en siete años pero me han apoyado todos de manera increíble". Es un buen ambiente y tengo todo lo que hace falta. Me sigo sintiendo bien y por supuesto, un día se acabará, pero no pienso en eso ahora mismo"

El exjugador y técnico galardonado español abandonó el cargo de técnico del FC Barcelona después de cuatro años entre las temporadas de 2008 a 2012 y paso por el banquillo del gigante de Alemania, el Bayer Munich entre 2013 y 2016 antes de llegar al norte de Inglaterra con uno de los grandes de Manchester. Y en las siete temporadas, Guardiola ha ganado quince grandes títulos con los citizens los cuales son cinco campeonatos y la primera Liga de Campeones del club, en junio de 2023.

Puedes leer: Con la marcha de Xavi, llegan los candidatos a dirigir al Barca

Guardiola seguirá conquistando títulos en Inglaterra

El año pasado el técnico español ganó la Supercopa de Europa en agosto y el Mundial de clubes cuatro meses después. El City actualmente está de segundo en la tabla de la Premier antes de la jornada número 22 y se mantienen además en competencias de la Copa de Inglaterra y la UEFA Champions League.