Selección de El Salvador

No habrá último baile, Cristiano Ronaldo y la razón por la que quedará fuera

Por Ricardo Larin

No habrá último baile, Cristiano Ronaldo y la razón por la que quedará fuera

El sueño de muchos de poder volver a ver a estos genios del fútbol mundial no será hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre Al-Nassr e Inter Miami que se disputará mañana tenía como condimento, el enfrentamiento entre los capitanes de ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en otro mano a mano, pero desafortunadamente este enfrentamiento no será posible. El sueño de muchos de poder ver al astro argentino y el astro portugués en un nuevo mano a mano, en el partido que se denominaba "el último baile" no será posible.

También puedes leer: Messi y Suárez anotan pero el Inter Miami vuelva a caer en pretemporada

Cristiano Ronaldo no está bien físicamente, arrastra una lesión de la pocos datos se han brindado y por ello se perderá el partido. La gira del Al-Nassr por China se tuvo que cancelar porque el jugador se lesionó allá, incluso, el club tuvo que devolver las entradas a todos los hinchas chinos.

El duelo ante Messi era muy esperado en todo el mundo, sobre todo porque ser trata de los últimos partidos donde estos dos pueden estar frente a frente en un duelo como futbolistas profesionales. En el caso del Inter Miami, se trata de su cuarto partido de pretemporada, donde hasta el momento no ha podido ganar. Inició con un 0x0 en el Cuscatlán, enfrentando a la Selecta, perdió ante el Dallas FC, y ante el Al-Hilal de Arabia, lo único positivo de ese encuentro fue que Messi y Suárez anotaron los primeros goles para el equipo de la MLS.

Para este duelo, la expectativa era de volver a encontrarse en un partido entre Messi y Cristiano, tal y como los legendarios duelos que se vivieron en el Barcelona y Real Madrid y aún en el Juventus, cuando el astro portugués decidió marcharse de la casa blanca.

También puedes leer: Dos genios del fútbol mundial en un abrazo en el Cuscatlán

Sigue la preparación del Inter Miami

En su cuarto juego de preparación, los dirigidos por el Tata Martino esperan encontrar el camino de la victoria, ya que se encuentran en plena preparación para la temporada MLS 2024 que inicia a finales de febrero.