Selección de El Salvador

Messi y Suárez anotan pero el Inter Miami vuelve a caer en pretemporada

Por Ricardo Larin

Messi y Suárez anotan pero el Inter Miami vuelve a caer en pretemporada

El equipo que dirige el Tata Martino no ha podido ganar en ninguno de los tres compromisos de pretemporada, pero ahora lograron marcar

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami sufrió un nuevo revés en la gira de pretemporada que está realizando, esta vez ante el Al-Hilal de la Saudi Pro League, equipo donde milita el lesionado jugador brasileño Neymar Jr. El equipo comandado por Lionel Messi buscaba su primera victoria en la preparación rumbo a la temporada 2024, ya que en sus dos primeras presentaciones no había ganado y tampoco anotado goles. En su presentación ante El Salvador, el equipo de Florida empató a cero, mientras que dos días después, cayeron ante el Dallas FC.

También puedes leer: Dos genios del fútbol mundial se abrazan en el Cuscatlán

La noticia positiva para los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino es que ya lograron anotar, tras dos partidos de preparación en la que se fueron en blanco. Los goles del equipo de las garzas llevaron la firma de Luis Suárez, que se estrenó con el equipo en ese apartado, Lionel Messi de penal, y del hondureño David Ruiz.

Mientras que por el conjunto líder de la Premier Saudí, anotaron Mitrovic, Al-Hamdan, Michael Delgado y Malcom. Este fue el primer duelo del equipo de la MLS en tierras saudíes. En dos días disputarán el duelo denominado el "último baile", entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, si se recupera de su lesión. El partido entre el Inter Miami y el Al-Nassr revivirá viejos enfrentamientos vividos en LaLiga y la Champions League, entre dos leyendas de este deporte.

Respecto al juego, el equipo de Martino va tomando cada vez más forma para iniciar la pretemporada, más allá que se encontró en desventaja muy pronto en el partido. Pero a partir del segundo gol encajado, Messi, Suárez, Busquets y Alba tomaron la batuta del equipo que se espera mucho para esta campaña.

También te puede interesar: No habrá postemporada para Messi

El próximo duelo con expectativa mundial

El próximo duelo entre el Inter Miami y el Al-Nassr será un juego muy esperado por todos los hinchas, ya que es el duelo entre dos grandes futbolísticas de la época, que más allá de estar en el ocaso de sus carreras, continúan batiendo récords y dejando grandes actuaciones.