Selección de El Salvador

Eriq Zavaleta aclara supuesto roce con Lionel Messi tras el partido Galaxy v Inter Miami

El defensor cuscatleco dio por zanjado el tema sobre el cual se había suscitado mucha polémica

Por Ricardo Larin

El defensor cuscatleco dio por zanjado el tema sobre el cual se había suscitado mucha polémica
El defensor cuscatleco dio por zanjado el tema sobre el cual se había suscitado mucha polémica
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor del LA Galaxy de la MLS, Eriq Zavaleta, se tomó con gracia el supuesto roce que tuvo con Lionel Messi, donde supuestamente el astro argentino se negó a darle la camiseta al jugador tras culminar el duelo entre el Galaxy y el Inter Miami, que terminó 1x1 con gol de Messi al minuto 90+2, evitando la primera caída del cuadro rosa.

Lee además: Tras el final del Galaxy v Inter Miami ¿Lionel Messi le habría negado el saludo a Eriq Zavaleta?

Según se pudo observar en el video, Lionel Messi está molesto por alguna situación, y tras la culminación del duelo, el ariete argentino le dijo a alguien "No, no te la doy", ante una supuesta petición de la camiseta. En ese momento, el defensor nacional cruza por ese sector, y da la impresión que fue a Zavaleta que le dirigió estas palabras, pero tras la reacción del zaguero, se nota que no fue así.

Zavaleta citó un tweet de una cuenta donde aseguraba que Messi le había negado la camiseta, colocando una serie de emojis de risa, como burlándose de esta situación. Sobre el mismo tweet, un usuario le preguntó si le había solicitado la camiseta a Messi, a lo cuál el central salvadoreño respondió "Nunca hablé con él".

Vía X: Eriq Zavaleta

Con esto, el jugador salvadoreño dio por cerrada la polémica generada con el ganador de 8 Balones de Oro. Messi estaba molesto por una jugada que el árbitro no le pitó a favor, un supuesto penal que no se le concedió al equipo, y esto es lo que señala Zavaleta.

Criticó a quienes publicaron la supuesta polémica

"Pero sus agendas", publicó Zavaleta en su tweet, en clara referencia a los que afirmaron que le había negado la camiseta. Este fue el primer partido del Galaxy en la temporada, y el segundo para el Inter Miami, que lleva un juego ganado y uno empatado, precisamente ante el Galaxy.