Selección de El Salvador

Tras el final del Galaxy v Inter Miami ¿Lionel Messi le habría negado el saludo a Eriq Zavaleta?

El suceso ocurrió al final del partido donde Messi logró el empate para el Inter

Por Ricardo Larin

El suceso ocurrió al final del partido donde Messi logró el empate para el Inter
El suceso ocurrió al final del partido donde Messi logró el empate para el Inter
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el final del encuentro entre LA Galaxy y el Inter Miami, que terminó con un empate a 1, las cámaras televisivas siguiendo al astro argentino Lionel Messi, captaron un momento extraño, ya que el 10 del equipo de Florida parecía un poco molesto, y en el momento de saludar a los rivales, se vio como Messi le negaba el saludo o la camiseta a alguien del equipo angelino.

También puedes leer: La reacción de Eriq Zavaleta tras la roja de su compañero por falta sobre Sergio Busquets

En ese momento era el jugador salvadoreño Eriq Zavaleta el que pasaba cerca de Messi, y aunque no podemos asegurar que fue así, parece que el astro argentino le habría negado el saludo al defensor cuscatleco. Juzgue usted la imagen:

En el video se escucha a Lionel Messi decir claramente: "No no te la doy", pero quedará a la especulación si se trata de "dar la mano" o entregar la camiseta al jugador nacional, que pasaba cerca de Messi en ese momento. Cabe mencionar que Zavaleta no jugó este encuentro, no fue parte del equipo titular y tampoco fue considerado para entrar de cambio en el cuadro angelino. El partido en el Dignity Health Sports Park, era el duelo inaugural del Galaxy en la temporada MLS 2024, mientras que el Inter Miami ya había jugado el miércoles pasado, con victoria del equipo de Messi por 2 a 0, sobre Real Salt Lake.

Lo cierto es que quedará a la especulación lo que pasó realmente entre el jugador argentino y el nacional, y si fue para Zavaleta la frase del "No, no te la doy". Lo cierto es que el jugador angelino sí reclamó por la expulsión de su compañero Marco Delgado, expulsado en el partido, que terminaría animando al Inter a buscar el empate. El defensa salvadoreño publicó un mensaje en su cuenta de X.

Lee además: Insólita gambeta de Lionel Messi que deja boquiabiertos a los aficionados de Miami

Zavaleta y Messi podrían enfrentarse de nuevo en marzo

Tanto el astro argentino y el defensor nacional podrían enfrentarse en el próximo mes de marzo, cuando El Salvador enfrente a Argentina en el duelo amistoso. Para que esto ocurra, Zavaleta decidirá si vuelve a la Selección y David Dóniga lo llama para vestir la azul y blanco.