Selección de El Salvador

Los millones que le pagarán a Lionel Messi por segundos en el Super Bowl

Por Ricardo Larin

Los millones que le pagarán a Lionel Messi por segundos en el Super Bowl

El astro argentino brilla y factura, en todas las canchas

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que cuando de dinero se trata, no hay mejores vitrinas para demostrar que el deporte y el espectáculo si pueden convivir como el deporte norteamericano, en un momento que hace que millones de personas alrededor del mundo, no quieran perderse el evento. Y más en EEUU si hablamos del Super Bowl, el enfrentamiento de los dos mejores equipos de la temporada, que mezcla deporte, música, cine y televisión.

También puedes leer: Le anotó al equipo de Messi y celebró como Cristiano Ronaldo

Lionel Messi, la estrella del Inter Miami, protagonizará un anuncio de una reconocida marca de cerveza durante el Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada. Como embajador de la marca desde diciembre de 2023, Messi recibirá la impresionante suma de 14 millones de dólares por su participación en el comercial de 60 segundos.

El anuncio mostrará a Messi jugando al fútbol en la playa con un perro y, en un momento, deteniéndose para dirigirse a un bar, saludar a la camarera y pedir una cerveza. La cifra que Messi recibirá es considerablemente alta, considerando que el año pasado la empresa cervecera pagó 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl.

El comercial se lanzará durante el medio tiempo del Super Bowl, un evento que atrae a una audiencia masiva de alrededor de 100 millones de televidentes en todo el mundo. Se estima que un espacio publicitario de 30 segundos para el Super Bowl LVIII tenga un costo de 5 a 10 millones de dólares, mientras que un espacio de 1 minuto se estima en 14 millones de dólares.

También puedes leer: Subastarán el artículo más importante en la carrera deportiva de Messi

Millones de dólares en anuncios del Super Bowl

El evento que se realizará el 11 de febrero congrega a miles de fanáticos en el estadio, entre ellos, los distintos deportistas que le gusta el fútbol americano. No es nada extraño ver a figuras reconocidas de distintos deportes presenciar este juego tan esperado en el año.