Selección de El Salvador

Jugó ante Leo Messi, anotó y celebró como Cristiano Ronaldo

Por Ricardo Larin

Jugó ante Leo Messi, anotó y celebró como Cristiano Ronaldo

El jugador brasileño no ocultó su preferencia por el jugador portugués

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre en Al-Hilal y el Inter Miami dejó una anécdota interesante. El partido se lo llevaron los árabes con un triunfo de 4-3, prolongando a 3 los partidos del equipo de Lionel Messi sin poder ganar. Fue hasta este partido que se comenzó a ver algo de las estrellas del equipo de Florida. Luis Suárez anotó su primer gol, mientras que Lionel Messi apareció con su primer gol, mediante un tiro de penal.

Lee más de Messi:

Pero la imagen curiosa se la llevó el jugador del Al-Hilal, Michael Delgado, que ante su anotación, no dudó en celebrar tal y como lo hace el astro portugués con su clásico grito de "Siuuuu". Curiosamente, Cristiano Ronaldo juega para el gran rival del Al-Hilal, el Al-Nassr, donde milita el portugués.

Ambos equipos mantienen la disputa por el campeonato de Arabia Saudi, que en este momento favorecen al equipo azul con 7 puntos arriba del cuadro de Cristiano Ronaldo. El primer partido de la temporada entre ambos, finalizó con un 3-0 a favor del Al-Hilal, que lo dirige el técnico portugués, Jorge Jesús.

El jugador brasileño no dudo en comentar que siempre ha sido un gran admirador de Cristiano Ronaldo, y que además, anotó en ese partido contra el Al-Nassr donde también celebró con el clásico festejo del astro portugués, por lo que se puede decir que ha sido un jugador que le celebró en la cara a las dos leyendas del fútbol mundial.

También puedes leer:

Más de la pretemporada del Inter Miami

Tras la primera derrota en tierras árabes, el Inter Miami jugará el 1 de febrero ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. "El último baile", enfrentará a estos dos cracks del fútbol mundial, quizás por última vez en la historia, o al menos, con ambos jugadores todavía en activo.