Selección de El Salvador

La reacción de Eriq Zavaleta tras la roja de su compañero por falta sobre Sergio Busquets

El salvadoreño utilizó sus redes sociales para expresar su descontento

Por Ricardo Larin

El salvadoreño utilizó sus redes sociales para expresar su descontento
El salvadoreño utilizó sus redes sociales para expresar su descontento
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo del L.A. Galaxy empató 1-1 contra el Inter Miami, donde el jugador cuscatleco Eriq Zavaleta, expresó su opinión sobre la tarjeta roja que recibió su compañero Marco Delgado por una falta sobre el exmediocampista del Barcelona, Sergi Busquets. El árbitro consideró que era una agresión al jugador europeo y mostró la roja.

También puedes leer: El gol de Messi que salva al Inter de la derrota y hace recordar a los hinchas del Barcelona

Zavaleta compartió un emoji con una cara explosiva junto con un video que muestra el momento en que Delgado, en el minuto 88, intenta disputar el balón. En el vídeo se observa que Delgado no hace contacto con el pie de Busquets, quien, sin embargo, cae al suelo con muestras de dolor. El jugador cuscatleco interpreta así, que se trató de una simulación de parte del jugador español, y le costó la roja a Delgado.

A la postre, el cuadro de Florida aprovecharía este momento del partido para rescatar el juego por conducto de su gran estrella y jugador franquicia, Lionel Messi, en lo que sería su primera aparición en el marcador en la temporada 2024, rescatando al Inter de su primer descalabro en la campaña.

Esta acción dejó al Galaxy con un jugador menos, lo que el Inter Miami aprovechó con una jugada entre Jordi Alba y Lionel Messi, quien marcó el gol para igualar el partido en Los Ángeles. Es importante destacar que Zavaleta no participó en el encuentro.

Lee además: Insólita gambeta de Lionel Messi que deja boquiabiertos a los aficionados de Miami

¿Se cruzarán de nuevo Zavaleta y Messi?

Si Zavaleta accede a volver a la Selecta y David Dóniga lo cita, el salvadoreño podría jugar ante Lionel Messi el próximo mes, cuando El Salvador se mida a Argentina en el amistoso a jugarse en Filadelfia.