Selección de El Salvador

La idea del técnico Dóniga para el amistoso ante la Selección de Costa Rica

Por Ricardo Larin

La idea del técnico Dóniga para el amistoso ante la Selección de Costa Rica

El estratega está convencido que su idea será buena en el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico español David Dóniga Lara dio sus últimos comentarios sobre el partido amistoso ante Costa Rica tras su tercer día de entrenamientos previo al viaje que realizaran ahora en la noche a San José. El técnico de la selección de El Salvador fue claro en sus impresiones del equipo, el cual buscara la victoria y que su rendimiento sea satisfactorio para todos.

Lee más de la Selecta: El posible 11 titular de Dóniga con la Selecta ante Costa Rica

"La idea es ganar la idea es preparar al equipo para ganarlo y que estemos muy satisfechos por ganar y no solo por hacer un buen partido", dijo Dóniga Lara ante los medios. Añadiendo sobre el como espera que se presente Costa Rica, David Dóniga fue muy claro en describir posiblemente el contexto en que se desarrolle el encuentro específicamente con la selección Tica "Sin duda por la situación que traen ellos, entiendo que no tienen otra cosa en la cabeza y tomarán este partido como si fuera una final", agregó.

Así mismo el técnico fue consultado sobre los posibles rivales que tendrá la selección en la fecha FIFA durante el mes de marzo que consta entre los días 18 y 26. El dirigente del banquillo salvadoreño aclaro en decir que espera el rival que logre conseguir la máxima autoridad del futbol salvadoreño, o sea la FESFUT. "Será lo que se dé, lo que esté en manos de la Federación, ese es el plan, no hay ninguna petición en específico", concluyó.

Destacó la unidad y el compromiso que ha observado en los entrenamientos y partidos anteriores, elementos que considera clave para afrontar con victoria el partido del viernes. Al mismo tiempo, reconoció la calidad del equipo costarricense, resaltando la importancia de seguir entrenando y poder dar la mejor cara del futbol salvadoreño.

También te puede interesar: El jugador sorpresa en la nómina de convocados a la Selecta

El nuevo reto para la selección salvadoreña que buscará la victoria

Este enfrentamiento no solo representa una oportunidad en la historia del fútbol salvadoreño, así como la oportunidad para que El Salvador pueda tener mejores registros en el futbol. La afición espera con entusiasmo este desafío, consciente de que cada partido es una oportunidad para asegurar la victoria en el campo costarricense.