Selección de El Salvador

La camisa que usará el Inter Miami de Lio Messi para la temporada 2024

Por Ricardo Larin

La camisa que usará el Inter Miami de Lio Messi para la temporada 2024

El equipo de Florida no perderá la identidad con el primer color, el rosa. La marca que les patrocina apuesta por la venta de esta camisa

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami reveló su próxima equipación para la temporada 2024 de la MLS, destacando el característico tono rosa como color principal, con detalles en negro que añaden elegancia. El escudo del club ocupa el centro del pecho y en el abdomen lucirá el logo del patrocinador oficial del equipo para esta temporada que pagó mucho dinero para lucir en la camiseta del equipo de Lionel Messi.

También puedes leer: Los 45 minutos de Messi en el estadio Cuscatlán

"Juntos hacemos nuestros sueños realidad" es la frase que acompaña la presentación de la nueva camiseta de Miami. La playera incluirá la leyenda 'Libertad para soñar' tanto en español como en inglés. Con la llegada de destacadas estrellas internacionales, el equipo de Florida aspira a conquistar su primer título de la MLS.

"Con la camiseta rosa inició el sueño, y con la hinchada más linda. Con esta debutaron los de la academia, lo vestimos al mejor del universo (Lionel Messi), y a los niños de todos lados. Se puso de moda, se agotó varias veces, con esta camiseta levantamos la primera copa e hicimos emocionar al mundo. Ahora, imagínate lo que vamos a lograr con esta", relata el video de presentación.

El estreno oficial de la nueva camiseta está programado para el lunes 29 de enero, cuando Inter Miami se enfrente a Al-Hilal de Arabia Saudita en un partido amistoso como parte de su pretemporada de cara a la nueva campaña de la MLS.

Puede interesarte: Dos genios del fútbol mundial en el Cuscatlán

Una joya de camiseta para los coleccionistas

Para los amantes de la colección de camisetas, esta sin duda alguna será una pieza de colección. En El Salvador, la tienda oficial que patrocina al equipo vende las camisetas a un precio que ronda los $100 dólares americanos.