Selección de El Salvador

Es duda para el amistoso ante Costa Rica ¿Llamarán a un suplente?

Por Ricardo Larin

Es duda para el amistoso ante Costa Rica ¿Llamarán a un suplente?

El delantero pampero podría ser desafectado ante una lesión que le impediría jugar con La Selecta

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Luis Ángel Firpo, Luis Styven Vásquez, se convierte en la única duda para el partido amistoso ante Costa Rica del próximo viernes, debido a una lesión. Vásquez, que fue convocado al campamento del técnico David Dóniga fue el único jugador que no estuvo presente en los entrenos de ayer por la tarde.

Lee más de la Selecta: El posible 11 de Dóniga para jugar ante Costa Rica

El atacante de Firpo no participó en la sesión de entrenamiento de la selección este martes. Se espera realizar una evaluación de su situación para determinar su participación en la representación que se desplazará a San José.

Styven Vásquez, delantero nacional, fue la única ausencia en la práctica de la selección de El Salvador este martes en las instalaciones de la UCA. Durante toda la sesión matutina, el jugador de Firpo estuvo bajo la atención del doctor Heriberto Guerrero.

Vásquez presenta molestias leves en la rodilla izquierda, lo que limitó su participación al primer día de los trabajos realizados en la Hacienda Santa Tecla de San Luis Talpa. El jugador fue titular en el partido que su equipo, Firpo, cayó derrotado ante Alianza, por 1-3 en la jornada 4 del torneo Clausura 2024.

También puedes leer: ¿Cuándo parte La Selecta a Costa Rica? Este es el plan del DT Dóniga

Lo esperarán hasta lo último

Según la información obtenida, se llevarán a cabo pruebas en la rodilla de Styven Vásquez para obtener un diagnóstico más preciso sobre la extensión de la lesión. Por el momento, no se descarta la inclusión de Vásquez en el plantel que se desplazará a San José, Costa Rica. La Selecta viaja esta noche rumbo a Costa Rica, donde planean hacer un reconocimiento de cancha para mañana, jueves. El viernes a las 8 de la noche, hora local, se desarrollará el segundo amistoso de la era Dóniga para El Salvador.