Selección de El Salvador

¿Cuándo parte la Selecta a Costa Rica? Este es el plan del DT Dóniga

Por Ricardo Larin

¿Cuándo parte la Selecta a Costa Rica? Este es el plan del DT Dóniga

La Selecta viajará mañana rumbo a San José para prepararse en el duelo ante Costa Rica

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de El Salvador afinará los detalles antes de su viaje hacia San José, donde el 2 de febrero de 2024 se enfrentará a Costa Rica en el estadio nacional de La Sabana. El plantel final será de 21 futbolistas, más el cuerpo técnico. Mientras David Dóniga, el técnico de la Azul espera por la llegada de los jugadores que militan en Costa Rica, para tener a la plantilla completa, mañana será el último día de campamento donde el cuerpo técnico afinará los detalles para el segundo partido de Dóniga al frente de la Selecta.

Lee más de la Selecta: El posible 11 titular de Dóniga ante Costa Rica

¿Cuál es el programa de la selección? El combinado nacional continuará con los entrenamientos este miércoles y, por la noche, según David Dóniga, se dirigirán desde el estadio Óscar Arnulfo Romero hacia el aeropuerto Juan Santamaría de San José, para llegar a pernoctar para aclimatarse al ambiente previo al partido.

El jueves, la selección nacional realizará un reconocimiento de cancha en el estadio Nacional, donde el equipo de Dóniga Lara llevará a cabo un "pre-partido", se espera que sea a puerta cerrada para evitar "espías" antes del encuentro.

El viernes 2 de febrero, la selección disputará el partido amistoso ante Costa Rica, el primero contra una selección tras el enfrentamiento ante el Inter Miami, que se convirtió en el estreno de David Dóniga en la Selecta. El resultado final de 0x0 dejó a los hinchas salvadoreños con ganas de ver más del entrenador, pues hubo pasajes del juego donde se manejó bien el trámite del juego, ante un rival que realizaba su primer juego en 3 meses.

También puedes leer: Dóniga cree que La Selecta romperá la racha sin ganar

Mucha expectativa ante un gran rival

Si bien es cierto, el momento de Costa Rica no es el mejor, tampoco deja de ser un gran rival para la Selecta. Lo cierto es que la Azul ha sabido hacer buenos partidos en el estadio nacional de Costa Rica y hoy se presenta un reto para que Dóniga pueda probar su estilo de juego, ante un rival de alta exigencia.