Selección de El Salvador

El gol de Messi que salva al Inter de la derrota y hace recordar a los hinchas del Barcelona

El astro argentino salvó al Inter de su primera derrota en la MLS

Por Ricardo Larin

El astro argentino salvó al Inter de su primera derrota en la MLS
El astro argentino salvó al Inter de su primera derrota en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Como era de esperarse, Lionel Messi ya comenzó a figurar en el Inter Miami y esta vez, evitó la derrota de su equipo al 90+2, dándole el empate final ante el LA Galaxy, que se estrenaba en la campaña 2024. Fue un gol agónico que evitó la caída del equipo de Florida, pero también un gol lleno de nostalgia para la afición del FC Barcelona.

Lee más: Insólita gambeta de Lionel Messi que deja boquiabiertos a los aficionados de Miami

Y es que tras el gol de Messi muchos recuerdos vinieron a la mente de los hinchas culés. La Pulga se combinó con Jordi Alba que ganó la banda y sacó un centro retrasado que Messi envió al fondo de la red, así, como los viejos tiempos en Barcelona, donde estos dos jugadores se combinaban para dar alegrías al Barca.

Fue y sigue siendo una jugada indescifrable entre estos dos jugadores top del mundo. Más allá que se haya visto cientos de veces, la jugada siempre es una de las más efectivas que tiene Messi, y el jugar tantos años juntos, y seguirlo haciendo acá, hace que esa química sea casi espontánea.

Este fue el primer gol de Lio Messi en la campaña 2024, ya que en el juego inaugural del pasado miércoles, el ganador de 8 Balones de Oro contribuyó con una asistencia, al menos hoy, su gol fue importante, pues evitó el primer descalabro del Inter en la temporada, en el segundo encuentro de la franquicia de Florida.

Lee también: Arrancó la MLS 2024 y al Inter de Lionel Messi le fue bien

El tiempo pasa pero no para estos cracks

Messi se vistió de héroe y salvó al Inter de caer, ahora los de las garzas deberán pensar en el próximo rival, el Orlando City a quien enfrentarán el próximo sábado 2 de marzo en casa, el equipo de Florida buscará ganar el partido para continuar liderando la Conferencia Este de la MLS.