Selección de El Salvador

Insólita gambeta de Lionel Messi que deja boquiabiertos a los aficionados en Miami

El jugador se inventó esta maniobra, para sacarse la marca

Por Ricardo Larin

El jugador se inventó esta maniobra, para sacarse la marca
El jugador se inventó esta maniobra, para sacarse la marca
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi seguirá dando de qué hablar, y mucho después de retirarse también. El argentino tuvo una actuación destacada en el inicio de la MLS 2024, con su equipo, el Inter Miami, que derrotó por 2 a 0 al Real Salt Lake, donde el argentino fue uno de los destacados del juego, al colocar una asistencia a gol.

Lee también: Arrancó la MLS 2024 y al Inter de Lionel Messi le fue bien

Messi deslumbró una vez más en la MLS con un regate magistral durante la victoria del Inter Miami sobre el Real Salt Lake. El astro argentino, conocido por su habilidad en el campo, dejó a un rival en el suelo con un regate elegante y rápido.

En un momento clave del partido, Messi se encontraba en la frontal del área rival, controlando el balón con maestría. Con un movimiento característico, el argentino eludió a Brayan Vera con un regate exterior. A pesar de encontrar a un jugador del Real Salt Lake caído en el suelo, Messi no perdió la oportunidad y con un toque de zurda superó al rival.

Aunque no logró concretar en gol en esa jugada, Messi fue crucial en la apertura del marcador del Inter Miami. Su habilidad para encontrar espacios entre la defensa rival permitió a Robert Taylor marcar el primer gol del partido.

También puedes leer: El objetivo de Lionel Messi en la MLS 2024

Buen arranque de Messi y el Inter Miami

El Inter de Miami quiere olvidar el desastre de la temporada pasada y apoyado en sus figuras, pero sobre todo de su capitán, Lionel Messi, iniciaron con buen paso la temporada 2024 de la Major LeagueSoccer (MLS). La primera temporada donde Messi estará con el equipo de las garzas desde el inicio, y apoyado en figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, la franquicia de Florida espera mejorar mucho su imagen después de la temporada pasada.