Selección de El Salvador

Arrancó la MLS 2024 y al Inter de Lionel Messi le fue bien en su debut

Los de Florida iniciaron con el pie derecho el máximo torneo de fútbol en EEUU

Por Ricardo Larin

Los de Florida iniciaron con el pie derecho el máximo torneo de fútbol en EEUU
Los de Florida iniciaron con el pie derecho el máximo torneo de fútbol en EEUU
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami quiere olvidar el desastre de la temporada pasada y apoyado en sus figuras, pero sobre todo de su capitán, Lionel Messi, iniciaron con buen paso la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS). La primera temporada donde Messi estará con el equipo de las garzas desde el inicio, y apoyado en figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, la franquicia de Florida espera mejorar mucho su imagen después de la temporada pasada.

También puedes leer: El objetivo de Lionel Messi en la MLS 2024

Los goles del Inter Miami llegaron gracias a las asistencias de dos estrellas: Lionel Messi y Luis Suárez. El extremo Robert Taylor marcó el primer gol a los 39 minutos, tras una asistencia de Messi. Luego, el paraguayo Diego Gómez anotó el segundo gol a seis minutos del final, con una asistencia de Suárez. Aunque Messi no marcó, su desempeño fue destacado, siendo una amenaza constante para la defensa rival con sus habilidades y pases.

El Inter Miami, dirigido por Gerardo Martino, dominó el partido desde el principio, presionando alto y desactivando las acciones del Real Salt Lake, que tuvo dificultades para conservar el balón. Con un trío ofensivo conformado por Taylor, Suárez y Messi, junto con la presencia de Jordi Alba por la izquierda, el equipo local buscaba constantemente el gol.

A pesar de un despertar del Real Salt Lake en la segunda mitad, el Inter Miami aseguró la victoria con un gol más en el tramo final, destacando nuevamente la conexión entre Messi y Suárez, que llevó al gol de Gómez.

También puedes leer: Los botines que estrenará Lionel Messi en la MLS 2024

Buen inicio para Lionel Messi y compañía

Con esta victoria, el Inter Miami inicia la temporada con buen pie y aspira a ganar la MLS, contando con un equipo repleto de estrellas como Messi, Suárez, Alba y Sergio Busquets, además de jóvenes talentos como Diego Gómez.