Selección de El Salvador

Dóniga cree que La Selecta romperá la racha sin ganar en Costa Rica

Por Ricardo Larin

Dóniga cree que La Selecta romperá la racha sin ganar en Costa Rica

El técnico aseguró que conoce el futbol costarricense porque se enfrentó a ellos varias veces con Panamá

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de El Salvador ha iniciado los entrenamientos para poder enfrentar a la selección de Costa Rica, dichos entrenamientos comenzaron este lunes con más trabajo bajo las órdenes de David Dóniga, seleccionador nacional desde principios de enero y quien está muy próximo a dirigir su segundo partido con la Azul y Blanco este viernes frente a los ticos en San José.

Lee más de la Selecta: Inicia la preparación de Dóniga y La Selecta para el amistoso ante Costa Rica

Dóniga ha realizado un buen estudio de la selección costarricense quien también tiene pocos partidos con el reciente entrenador Gustavo Alfaro, por lo que el dirigente del banquillo de La Selecta señaló que tanto ellos como los nacionales buscarán la victoria en el amistoso de finales de esta semana.

“Un equipo que cambió entrenador en noviembre, ha jugado un par de partidos con Alfaro, dos partidos contra Panamá en la Nations League y tuvieron dos derrotas. Van a venir con toda la necesidad de ganar y estamos con las ganas nosotros de darle una victoria a nuestra gente y con el handicap que no es ventana FIFA, (…)”, es lo que expreso Dóniga ya siendo publica a la convocatoria de Costa Rica, donde hay presencia de jugadores de la MLS.

“Buscamos ganar desde una idea que ya empezamos a ver que los matices que vimos y queremos que se vayan convirtiendo ya en ideas claras que puedan ajustarse y que ganemos. No queremos tener la sensación de qué tuvimos un buen partido y que empatamos o que perdimos o que tuvimos una opción al palo eso ya no vale”, agregó el seleccionador tras las buenas visiones de juego del partido anterior de la selección.

También puedes leer: Anuncian precios de boletos para el amistoso de La Selecta en Costa Rica

Los seleccionados se preparan para dar buen juego en Costa Rica

La selección de Costa Rica contará con cuatro legionarios para este partido amistoso frente a El Salvador, en el momento que se le preguntó a Dóniga si habían realizado movimientos para incorporar futbolistas de la MLS, respondió que siempre que hay una convocatoria, intentan contar con todos los jugadores disponibles.