Selección de El Salvador

Anuncian precios para el amistoso de la Selecta en Costa Rica

Por Ricardo Larin

Anuncian precios para el amistoso de la Selecta en Costa Rica

La FCRF dio a conocer los precios de la boletería para el amistoso ante Costa Rica

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Nacional de fútbol de El Salvador se prepara para su próximo amistoso en Costa Rica, dejando atrás el enfrentamiento con Inter Miami CF. En esta ocasión, el rival será nada menos que Costa Rica, que se prepara para encarar el repechaje ante Honduras, por una plaza en la próxima Copa América, EEUU 2024.

Lee más de la Selecta: Las primeras impresiones de la alineación de Dóniga en la Selecta

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica el próximo 2 de febrero a las 8:00 p.m. hora nacional, marcando su segundo amistoso en 2024 para los dirigidos por David Dóniga, tras el empate a cero con el equipo de Lionel Messi, y algunos buenos aspectos que destacan sobre ese partido, como por ejemplo, la apuesta por un sistema de juego de presión y control del balón.

Los precios para asistir y apoyar a la Selecta en San José son los siguientes, expresados en dólares al día de hoy:

El Salvador ante Costa Rica en Copa Oro. Foto EDH/Fesfut

-Sector Sur: $10.00

-Sector Sombra: $16.00

-Sector Platea: $20.00

-Sector Balcón: $20.00

Para la Selecta este un partido más para preparación a la próxima eliminatoria rumbo al Mundial 2026, que iniciará el 6 de junio ante Puerto Rico en el estadio Cuscatlán. Posteriormente, la Selecta viajará a San Vicente y Las Granadinas para su segundo y último partido eliminatorio del año.

Para adquirir las entradas, estas están disponibles en el portal de Special Ticket Net. Es importante tener en cuenta que la tasa de cambio puede variar levemente. El Salvador se embarcará en otra oportunidad para intentar vencer a Costa Rica en su territorio, un desafío que ha sido esquivo para la Azul en varias ocasiones.

También puedes leer: La Selecta le tiene la medida a las selecciones del caribe en eliminatorias

Un amistoso para probar piezas

Dóniga realizó la convocatoria a un campamento que inicia mañana, por lo que el listado final estará listo a mediados de la otra semana. Para este duelo se contará solo con jugadores nacionales ya que no se trata de una ventana FIFA, por lo que los equipos internacionales no están obligados a ceder a los jugadores.