Selección de El Salvador

Capitán de la Selecta le pidió la camiseta a Messi llamándolo el mejor del mundo

Por Ricardo Larin

Capitán de la Selecta le pidió la camiseta a Messi llamándolo el mejor del mundo

El delantero y capitán de la Selecta relató el momento en el que se quedó con una de las camisetas más solicitadas del día del juego

Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante de la selección de El Salvador, Nelson Bonilla, reveló a Bolavip Argentina su anécdota sobre cómo intercambió la camiseta con Messi. El delantero y capitán de El Salvador en el amistoso contra el Inter Miami el pasado 19 de enero, compartió con este medio deportivo su experiencia sobre cómo logró obtener la camiseta del astro argentino y capitán del equipo de la MLS, Lionel Messi.

Lee más de la Selecta: El camino hacia el mundial para la Selecta inicia en junio

Bonilla explicó que sus compañeros le otorgaron la capitanía para el partido entre El Salvador y el Inter Miami, lo que representó una oportunidad única para acercarse a Messi. "Le dije que era el mejor del mundo. En realidad, le expresé 'eres el mejor de la historia'. Y le pregunté si podíamos intercambiar camisetas después. Él se rió y me respondió 'sí, las cambiamos más tarde'. Él comprende perfectamente el entorno en el que se encuentra, lo que genera. Sabe que todo el mundo querrá su camiseta, que todos querrán una foto. Lo asume con mucha naturalidad", reveló Nelson Bonilla a BolaVip.

"Quedé muy agradecido porque se tomó el tiempo de saludar también a la gente. Entiende todo lo que genera, y para nosotros fue un privilegio tenerlo en El Salvador, como campeón del mundo, con su octavo Balón de Oro. Dentro de muchos años, se hablará de que Messi vino a jugar a El Salvador", agregó.

¿Cómo fue el acuerdo con los compañeros de selección para pedirle la camiseta? Bonilla describió el proceso de ponerse de acuerdo con los otros jugadores sobre el tema Messi y la camiseta. "Todos queríamos la camiseta de Leo. Pero como te decía, para mí fue volver después de mucho tiempo y fue una sorpresa que los jugadores, el cuerpo técnico, me eligieran para volver a ser el capitán. Entonces, cuando me dijeron eso, lo primero que dije es 'voy por la camiseta de Messi', jaja. Ya no me importaba nada, fue lo primero que se me vino a la mente sabiendo que me lo iba a cruzar primero. Al final, pude conseguirla".

También puedes leer: Rival sudamericano para la Selecta en marzo

Se quedó con la camiseta que usó en el partido

Bolavip Argentina le preguntó si Messi le dio la que usó en el partido o si le dio una nueva. "Sí, es la que usó. La sudada. Yo le di mi camiseta a Busquets antes de que fuera al vestuario. Y cuando él salió, la de Messi estaba toda mojada. Creo que Alba le dio una nueva a otro compañero. Es diferente. Ya va enmarcada con la transpiración de Messi".