Selección de El Salvador

Bryan Tamacas le cumplió el sueño a un hincha en el amistoso ante Inter Miami

Por Roberto Lopez

Bryan Tamacas le cumplió el sueño a un hincha en el amistoso ante Inter Miami

El partido entre Inter Miami y la Selecta sigue dejando anécdotas sobre los hinchas salvadoreños que asistieron a ver a Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Tamacas se convirtió en un ejemplo para muchos, el seleccionado salvadoreño ayudo a Ever Alexander Mejia de 14 años de edad, a cumplir su sueño de ver el partido de Inter de Miami de Lionel Messi ante la selecta el pasado viernes 19 de enero en el estadio Cuscatlan.

También puedes leer: Dos genios del fútbol mundial se unen en el Cuscatlán

En este caso Tamacas ayudó al joven Mejía por medio de la organización sin fines de lucro, Youth Soccer Academy, la cual promueve el deporte en los jóvenes de Centroamérica, el joven originario del cantón El Milagro de San Juan Opico se destacó por obtener las mejores notas en su clase durante el 2023.

Vía X: Bryan Tamacas

"Siento mucha felicidad porque es un sueño que he tenido desde pequeño de ver un partido de Messi en vivo”, expresó el joven, “Muchas gracias, Bryan por la oportunidad que nos acabas de regalar”, concluyó Mejía en su mensaje de agradecimiento. El joven asistió al estadio Cuscatlán con la camisa del equipo estadounidense con el nombre y dorsal del delantero argentino, mencionó a su vez que era la primera vez que asistía al Coloso de Monserrat.

El jugador salvadoreño, defensor de los Oakland Roots SC de la segunda división de Estados Unidos envió una gran saludo al joven de San Juan Opico esperando que haya disfrutado el partido y haya vivido una gran experiencia de ver la plantilla de estrellas que posee el conjunto de la MLS.

Puedes leer también: Los 45 minutos de Messi en el Cuscatlán

La gran acción para cumplir los sueños en el futbol

Este acto de generosidad no solo fue un regalo para el joven, sino también un recordatorio de un gran mensaje social que los deportistas tienen en inspirar y alegrar a sus seguidores. Lo hecho por el jugador salvadoreño demuestra la grandeza de valor futbolístico y así como Messi servirá como un testimonio perdurable de cómo el deporte puede mover a las personas de un país y poder cultivar valores en este deporte.