Liga Mayor

Se acabó la racha positiva de FAS en fase regular del torneo

Por Ricardo Larin

Se acabó la racha positiva de FAS en fase regular del torneo

Los dirigidos por Raúl Arias naufragaron en el duelo de ayer en Sonsonate, poniendo fin a una racha invicta del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

La racha positiva de Club Deportivo FAS vio terminada su racha positiva en la liga local, después de perder 3-1 contra Santa Tecla en el Estadio Ana Mercedes Campos. Los tigres mantenían una racha de 12 juegos consecutivos en fase regular de la Primera División sin conocer la derrota antes del encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Clausura 2024. Los resultados de la buena dinámica del "Rey de Copas" de El Salvador fueron los siguientes:

También puedes leer: Con apagón incluido, Santa Tecla sorprende a CD FAS en Sonsonate

FAS 0-0 Fuerte San Francisco.

PUBLICIDAD

FAS 0-0 Alianza.

FAS 2-1 Santa Tecla.

FAS 2-0 Platense.

Dragón 0-1 FAS.

11 Deportivo 0-2 FAS.

Firpo 0-2 FAS.

FAS 3-2 Municipal Limeño.

Águila 1-1 FAS.

FAS 1-1 Isidro Metapán.

FAS 1-1 Isidro Metapán.

Firpo 1-3 FAS.

El equipo de Raúl Arias nunca se encontró cómodo en el campo y dejó ir la oportunidad de subir al liderato del torneo, ya que de ganar, hubiese superado por un punto a Municipal Limeño, que jugará este día en San Miguel, ante el campeón CD Águila.

Actualmente, FAS ocupa la tercera posición en el Clausura 2024 con siete puntos. Su posición podría descender dependiendo de los resultados de los juegos de esta tarde. El próximo partido del conjunto de Santa Ana será el 7 u 8 de febrero en casa contra Platense de Zacatecoluca, un equipo involucrado en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Para el cuadro tigrillo iniciará un nuevo conteo de partidos sin perder, y retomar la confianza de la hinchada, que tienen muchas dudas de que el equipo pueda consolidarse y ganar el campeonato número 20.

También puedes leer: FAS completa su ficha de extranjeros con delantero colombiano

Una semana de trabajo para poder corregir errores

Este próximo fin de semana no habrá liga, debido a las elecciones presidenciales y legislativas, por lo que FAS tendrá una semana larga para corregir los errores que se presentaron en el partido pasado.