Liga Mayor

Alianza cambia la sede del duelo ante CD FAS, por la 9a fecha

El partido cumbre enfrenta a los dos equipos que tienen los mismos puntos

Por Ricardo Larin

El partido cumbre enfrenta a los dos equipos que tienen los mismos puntos
El partido cumbre enfrenta a los dos equipos que tienen los mismos puntos
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza FC y CD FAS intercambiarán sus localidades para el partido de la novena jornada del Clausura 2024. Esto se debe a que el estadio Cuscatlán no estará disponible el lunes 4 de marzo debido a un evento artístico. Por tanto, Alianza realizó la permuta y el cuadro tigrillo tendrá su tercer partido en casa de manera consecutiva, tras recibir a Municipal Limeño y Fuerte San Francisco.

Lee además: Julio Zamora dice que en su vida nunca dirigió en estas condiciones y le llueven críticas

Por lo tanto, el miércoles 6 de marzo, FAS jugará como local en el estadio Quiteño en la primera vuelta, mientras que Alianza será el equipo visitante, en lugar de ser los albos quienes tendrían la localía, como estaba originalmente programado en el calendario.

Esta permuta fue solicitada por Alianza debido al evento artístico que tendrá lugar en el estadio Cuscatlán la próxima semana. FAS le había solicitado a Municipal Limeño una permuta para poder celebrar en casa el aniversario número 77 del equipo, cosa que le permitió quedarse con el invicto unionense.

El sábado pasado, derrotaron al Fuerte San Francisco por 1-0, con lo que alcanzaron la punta, con Alianza y Municipal Limeño, aunque los albos tienen mejor diferencia de goles que los coloca como líderes. El partido entre FAS y Alianza siempre es un clásico y ahora será un duelo electrizante para ver quién suma las tres unidades.

También te puede interesar: Había renunciado al equipo, no se la aceptaron y logra el primer triunfo del Jocoro

Se viene un fin de semana sin fútbol

Es importante tener en cuenta que no habrá actividad futbolística durante el fin de semana debido a las elecciones municipales que se llevarán a cabo el domingo. Por lo tanto, el torneo se reanudará el 5 de marzo con la fecha 9.