Liga Mayor

FAS completa sus refuerzos extranjeros con nuevo delantero colombiano

Por Ricardo Larin

FAS completa sus refuerzos extranjeros con nuevo delantero colombiano

Con este fichaje, el equipo santaneco cierra la planilla de extranjeros de cara al torneo Clausura 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Los tigrillos del Club Deportivo FAS están completos en sus cupos de jugadores extranjeros para el presente torneo, ya que presentaron este miércoles por la tarde la incorporación en su plantilla de un nuevo delantero colombiano, con el que cierran sus plazas en este club. Jairo Gabriel Molina Ospino, de 30 años, es el delantero nacido en Barranquilla y quien proviene del Jaguares de Córdoba, de la primera división de Colombia, para el delantero, el club santaneco será su segunda experiencia jugando en el extranjero.

También puedes leer: Sufrida victoria de FAS, el rojo apunta al liderato

Molina ha comenzado su carrera en el Envigado, luego jugó en Bogotá FC, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira, que es ahí donde tuvo su último gran éxito durante la temporada 2019 con 18 goles anotados en 46 partidos, siendo el campeón del ascenso cafetero. Luego jugó en el Alianza Petrolera, nuevamente en Bogotá y Atlético Huila antes del Jaguares.

Así es como FAS ha completado sus cupos con los jugadores extranjeros, junto al delantero Devier Chaverra, el volante Harrinson Mojica y el también centrocampista Yair Arboleda, quien llegó al club tigrillo proveniente del Dragón de San Miguel. Sobre el nuevo jugador, el club santaneco ya contó con Mojica algunos minutos en el partido ante Jocoro, luego de recibir el Certificado de Transferencia Internacional CTI. Los tigrillos ya jugaron con Arboleda y Chaverra el domingo en Usulután.

Este ambicioso proyecto de reforzamiento no solo busca mejorar el rendimiento del equipo en la liga local, sino también posicionarse de manera sólida en el torneo actual, dando pelea por un título más en sus vitrinas. FAS aspira a tener un buen desempeño en el Clausura 2024 y a sus seguidores confían en el trabajo con una plantilla competitiva y equilibrada.

Las nuevas metas con nuevos jugadores en el club santaneco

Los aficionados del FAS esperan con ansias el desempeño de la plantilla, confiando en que estas nuevas incorporaciones elevarán el nivel del equipo y generarán goles en cada partido. La combinación de talento local y la experiencia de los futbolistas colombianos recién llegados crea un buen ambiente competitivo en torno al equipo dirigido por Raúl Arias.