Liga Mayor

Primera División brinda el calendario de las fechas 5 y 6 del Clausura 2024

Por Ricardo Larin

Primera División brinda el calendario de las fechas 5 y 6 del Clausura 2024

Este fin de semana no habrá partidos debido a las elecciones presidenciales y legislativas de El Salvador

Síguenos enSíguenos en Google News

La Primera División de fútbol ha anunciado los horarios de los partidos para las jornadas cinco y seis en la Liga Mayor, con atractivos encuentros. Cabe mencionar que este fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones presidenciales y legislativas que se realizarán en El Salvador, por la que toda actividad deportiva está suspendida.

También puedes leer: Fito Zelaya ya es el quinto máximo goleador de la primera división

Pero la liga se reanuda el miércoles 7 de febrero, con la jornada 5 que se jugará completa. A las 3:30 de la tarde (hora local) se jugarán tres partidos. El Fuerte San Francisco recibirá al Santa Tecla en el estadio Correcaminos. Los locales no han ganado en el torneo y los periquitos quieren seguir recortando distancia en la lucha por el descenso.

En San Miguel, Águila recibirá a Isidro Metapán, en el duelo más atractivo de la fecha, los campeones nacionales quieren continuar por la senda del triunfo, y los caleros a seguir en la buena racha. Mientras, en Ahuachapán, el Once Deportivo recibirá a Luis Ángel Firpo.

A las 7 de la noche, duelo por el liderato en Santa Rosa de Lima, Municipal Limeño recibirá a Dragón que viene en alza. A las 7:15 de la noche, el Alianza recibirá al Jocoro en su primer duelo en casa con público, tras levantarse el castigo que tenía el equipo. Y a las 7:30 de la noche, el CD FAS, tocado por su primera derrota en 12 partidos de fase regular, recibirá al urgido Platense, en el Óscar Quiteño de Santa Ana.

Vía Primera División. Jornada 5 Clausura 2024

También puedes leer: Se acabó la racha sin poder ganar para Santa Tecla

La programación de la jornada 6

El próximo sábado 10 de febrero arrancará la jornada 6 del Clausura 2024 con dos encuentros, Jocoro recibirá a Once Deportivo en Tierra de Fuego (3:00 PM), y Firpo enfrentará a Águila, en el clásico de oriente, a las 6 de la tarde. Santa Tecla regresa al Estadio Las Delicias para enfrentar a Alianza, a las 6:30 de la tarde, y Metapán recibirá a Municipal Limeño a las 7 de la noche. La jornada se cierra el domingo con dos partidos, a las 3 de la tarde, el Platense recibe al Fuerte San Francisco y en San Miguel a las 3:30 PM Dragón recibirá a CD FAS.

Vía Primera División. Jornada 6 Clausura 2024