Liga Mayor

Partido suspendido momentáneamente en el Ana Mercedes Campos

Por Ricardo Larin

Partido suspendido momentáneamente en el Ana Mercedes Campos

Un corte de energía suspendió el duelo entre Santa Tecla y FAS al minuto 15, de momento, el marcador se encuentra 1-1

Síguenos enSíguenos en Google News

Un corte de energía eléctrica en el estadio Ana Mercedes Campos, de Sonsonate, donde el cuadro de Santa Tecla FC juega de local ante CD FAS se ha suspendido momentáneamente debido a un corte de energía eléctrica. El partido que inició a las 6:30 PM (Hora local), se suspendió cuando el partido llevaba 15 minutos de juego, con el marcador empatado a 1.

Lee más sobre el fútbol salvadoreño: Lo que dejó la jornada 2 del Clausura 2024

Cabe mencionar que en Sonsonate se están realizando las fiestas patronales, y un bajón de voltaje habría sido la causa del apagón. El corte de energía afectó a gran parte del occidente del país, pues en Metapán, donde se juega el partido Isidro Metapán vs Once Deportivo, también se vio afectado, con cortes de energía en algunas zonas del municipio, aunque sin afectar la iluminación del estadio Jorge Suárez Landaverde.

Los técnicos encargados de la logística del juego, anunciaron que la energía regresaría en toda su plenitud, 15 minutos después del apagón, por lo que se retrasó el trámite del encuentro, mientras los equipos siguen calentando en la cancha para no perder el ritmo.

Al minuto 9, Aquiles Méndez había puesto arriba a Santa Tecla, pero cuatro minutos después, el delantero Wilma Torres emparejó las acciones. Una sobrecarga de energía en el centro de la ciudad fue la causa del apagón en la ciudad, y que afectó la iluminación del estadio Ana Mercedes Campos.

También puedes leer: FAS por el triunfo y el liderato del Clausura 2024

La oportunidad de tomar el liderato para FAS

El cuadro santaneco no quiere desaprovechar la oportunidad de obtener su tercera victoria consecutiva, que significaría el liderato del Clausura 2024 para el cuadro tigrillo. Mientras, los tecleños quieren empezar a sumar y recortar la distancia con Platense.