Liga Mayor

CD FAS va por la victoria y el liderato del Clausura 2024

Por Ricardo Larin

CD FAS va por la victoria y el liderato del Clausura 2024

El rojo quiere tomar el liderato en el desarrollo de la cuarta jornada del torneo, a la espera de lo que haga Limeño ante Águila

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado inicia la jornada 4 del torneo Clausura 2024 con partidos muy emocionantes que esperan dando unas grandes jugadas y muchos goles, como el partido entre Santa Tecla contra FAS y Metapán frente a Once Deportivo, equipos que buscaran diferentes objetivos en lo que va del torneo. FAS intentara mantener el paso firme y hundir mas los malos resultados del Santa Tecla en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate, lugar donde el equipo ya perdió en este torneo frente al Platense.

Lee más de CD FAS: Celebra el Rojo, gran triunfo en Usulután

Santa Tecla por otro lado tiene el objetivo de poder acercarse al Platense en los puntajes y el conjunto tecleño no le ha ido tan bien en el arranque del torneo ya que ha perdido sus tres partidos del torneo, cosa que contrasta con el Platense que ha ganado dos y con una ventaja de 7 puntos.

FAS buscara el liderato y poder aprovechar su buen momento en los partidos con sus nuevas estrellas como Jonathan Nolasco, Juan Barahona, Yair Arboleda, Harrison Mojica y Devier Chaverra. El club dirigido por Raúl Arias ha ganado 7 de 9 puntos posibles a la fecha y ve en Santa Tecla la oportunidad de seguir aumentado puntos y lograr conquistar la cima de la tabla.

En el otro encuentro, Metapán buscará ganar su segundo partido en casa y tendrá como rival a un Once Deportivo no termina de dar un buen rendimiento. Los de Dowson Prado lleva 4 puntos y los de Julio Zamora lleva 5 unidades. Sera un encuentro muy emocionante en el estadio Jorge Calero Suarez, con dos equipos con buena dinámica y destacados por el ataque vertical, van a pelear por los tres puntos y saber quién se colocará entre los mejores puestos de la tabla.

También te puede interesar: Sufrida victoria de FAS ante el subcampeón Jocoro

Partidos que prometen muchas emociones

Los duelos que se presentan en esta jornada prometen muchas emociones y objetivos por alcanzar en cada club para seguir subiendo en la tabla del torneo. La importancia de sumar puntos en esta etapa de la competición será importante para ofrecer un espectáculo futbolístico.