Liga Mayor

Los elogios de Jorge Rodríguez a la actuación de Fito Zelaya

Por Ricardo Larin

Los elogios de Jorge Rodríguez a la actuación de Fito Zelaya

El técnico albo manifestó su satisfacción por el ingreso de Fito al campo, que entró a resolverle el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza venia con un mal sabor de boca tras el empate en la jornada anterior con Metapán por 0-0, en el nuevo partido se reencontró con la victoria y ha logrado cambia significativamente el rumbo del juego. Una de las grandes figuras aliancista que ha dado de que hablar es el delantero Rodolfo Zelaya, quien entró de cambio en el minuto 55 y en menos de diez minutos marcó el doblete que le dio la victoria a los albos.

También puedes leer: Doblete de Fito Zelaya para darle la victoria a Alianza contra Firpo

Se presentaron las declaraciones de Jorge “Zarco” Rodríguez acerca del delantero albo, opinando lo siguiente: “Sabemos que Fito Zelaya es el mejor delantero del fútbol salvadoreño. Eso no es nuevo, ustedes lo saben. Lo voy a llevar así, que juegue momentos, porque no está preparado para jugar noventa minutos. Si lo pongo todo ese tiempo, se me lesiona. No es esa mi intención. Hay que llevarlo a un buen momento cuando se cierre el campeonato”.

Zelaya en lo que va del torneo es el tercer partido de los cuatros que lleva el torneo en el que ha disputado minutos. Ninguno de titular. “El jugador tiene que entender que estamos en una competencia. Ellos deben entender de que quien trabaje en el día a día y este mejor preparado, va a jugar”, comentó el técnico albo, dejando el mensaje para los demás jugadores de la plantilla.

Hablando en general de desempeño del partido el técnico menciono: “Es un triunfo importante, se gana de visita. Llevamos dos triunfos fuera de casa y de local, una derrota y un empate. Estamos en deuda en ese sentido y tenemos que mejorarla de cara a Jocoro, que es nuestro próximo rival”.

También puedes leer: La reacción de Fito de Zelaya ante su doblete contra el Firpo

Los proyectos claros que deja en lista el técnico albo

Rodríguez trabajará el aprovechar el parón de juego que estará próximamente en la liga mayor, por el próximo fin de semana debido a las elecciones presidenciales y de diputados en nuestro país. “Nos va a ayudar, porque tenemos planificado hacer doble horario el miércoles y el viernes y dar descanso el fin de semana, para que el jugador pueda ponerse en forma y pueda rendir”.