Liga Mayor

La reacción de Fito Zelaya al doblete que marcó en Usulután

Por Ricardo Larin

La reacción de Fito Zelaya al doblete que marcó en Usulután

El goleador histórico de Alianza entró para marcar la diferencia en Usulután y derrotar al Firpo

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero salvadoreño del Alianza, Rodolfo "Fito" Zelaya, se ha reencontrado con el gol luego de convertir doblete este domingo ante Firpo, el cual jugó un buen partido pero no fue impedimento para que el delantero salvadoreño marcará un doblete. Y es una gran forma de regresar a sus roles de goleador ahora en el torneo Clausura 2024. Con un gol que marcó el inicio goleador nuevamente para el atacante albo, y posterior a ello ha expresado su sentir al volver a marcar.

También puedes leer: Doblete de Fito Zelaya en Alianza para derrotar a Firpo

"Contento por el resultado, ganar en una cancha complicada, y la verdad que el equipo hizo un buen trabajo esta tarde", manifestó el dorsal 22 blanco. Hablando de la situación de volver a convertir y hacerlo en dos ocasiones ante un partido complicado, Zelaya hablo y se sintió motivado para seguir logrando goles expresando lo siguiente: "Bien, gracias a Dios, quedaron ahí dos ocasiones claras, y las pude aprovechar y eso es lo importante para uno como delantero, agarrar confianza con los goles"

Hablando sobre el rival y la dinámica del partido un poco complicado, expreso: "Sí, siempre es un partido complicado jugar contra Firpo, lo importante es que ahora sumamos los tres puntos y nos vamos tranquilos". Finalmente agradeciendo a la afición ya que ellos han Sido la clave de los resultados y así poder disfrutar las victorias con los hijos y la familia del jugador,.dejando una fotografía para el recuerdo de una gran victoria .

"Estamos trabajando bastante bien y eso nos da tranquilidad para poder hacer bien las cosas en los partidos. No olvidó que, con este tipo de resultados, aunque el torneo apenas comienza, los ayuda a ponerse en los primeros lugares. Eso es parte de lo que el equipo busca".

También puedes leer: Leo Menjívar cerca de jugar cedido en Alianza

Vuelve a ser protagonista uno de los grandes del Alianza

Expresando el desempeño del equipo y lo que se ha logrado a la fecha dio momentos de emoción y entusiasmo, expresando lo siguiente: "El equipo está haciendo un buen torneo, hemos mejorado mucho en estos tres, cuatro partidos que hemos tenido, y eso es muy importante para nosotros", concluyó el delantero Albo.