Liga Mayor

Llamado de atención de Isaac Esquivel a sus compañeros en Metapán

Por Ricardo Larin

Llamado de atención de Isaac Esquivel a sus compañeros en Metapán

El buen momento del delantero nacional lo llevó a la convocatoria a selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Isidro Metapán se prepara para tener a una de sus piezas clave de Isaac Esquivel, uno de los delanteros clave para Julio Zamora en el inicio del torneo Clausura 2024 que se mantiene en el equipo como el único invicto en el certamen. El atacante salvadoreño fue decisivo para dar el ultimo triunfo del cuadro calero frente al Once Deportivo con gol de cabeza en la etapa complementaria, aunque no se confía en el inicio del torneo.

Lee más del fútbol salvadoreño: Remontada del Metapán ante el Once Deportivo

“De mi parte contento, uno como joven lo que más quiere es jugar y seguir anotando, se me ha dado esa oportunidad también con la convocatoria a selección y espero representar a mi país de la mejor manera porque es un sueño que uno tiene desde pequeño”, mencionó el atacante nacional.

De momento, Metapán es el único invicto del torneo tras ganar dos partidos, quiere decir Fuerte San Francisco y el Once Deportivo, después en sus registros tiene el empate con dos clubes los cuales son FAS y Alianza, de momento esta en la tercera posición del torneo teniendo un solo punto por debajo de Limeño y Dragón en la tabla del actual Clausura 2024.

“No hay que bajar la guardia, hay que seguir trabajando a pesar de que esta semana será larga ya que no habrá fecha así que toca prepararnos de la mejor manera. El grupo está contento y motivado, nos dan todo y eso creo que nos ayuda bastante”, es lo que menciono el delantero salvadoreño.

También puedes leer: Alianza contó con suerte, Metapán se lleva un punto del Cuscatlán

El buen récord por parte del delantero calero que busca aumentar sus números

Recordemos que no habrá actividades de la Primera División hasta el 7 de febrero debido al parón de actividades futbolísticas debido al periodo de elecciones que tendrán este fin de semana por lo que el siguiente encuentro de los caleros será el miércoles frente a Águila jugando de visitante ya que tendrán que jugar en San Miguel.