Liga Mayor

Alianza contó con suerte, Metapán se lleva un punto del estadio Cuscatlán

Por Roberto Lopez

Alianza contó con suerte, Metapán se lleva un punto del estadio Cuscatlán

Los jaguares se llevan un punto del Cuscatlán en un partido muy disputado por ambos equipos

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza e Isidro Metapán empatan 0 a 0 en el estadio Cuscatlán en la tercera fecha del Clausura 2024, si bien ambos equipos gozaron con oportunidades porque fue un partido muy abierto, el equipo jaguar fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero no contó con fortuna. El delantero Isaac Esquivel estrelló un disparo en el poste y otro en el travesaño que estuvieron cerca de abrir el marcador para el equipo metapaneco. El entrenador argentino planteó un partido muy ofensivo y el equipo no se intimidó ante el buen toque de balón y fútbol que realiza Alianza.

Lee más del fútbol salvadoreño: Las palabras de Jorge Rodríguez que no le gusta a la hinchada de Alianza

Los albos jugaron los últimos 20 minutos del partido con un hombre menos debido a la expulsión de Andrés Hernández por una dura entrada sobre Isaac Esquivel que le costó la tarjeta roja directa. Iván Barton, árbitro central de este partido, jamás dudo en mostrarle esta tarjeta al jugador de los paquidermos.

Con este resultado, Metapán suma tres partidos sin perder y cinco puntos, mientras Alianza se queda con cuatro puntos, los albos no han encontrado aún la regularidad con el profesor Jorge Rodríguez y ceden los puntos en los dos encuentros que le tocó jugar de local.

Los cambios realizados por el "Zarco" en la segunda mitad le dieron frescura en el ataque, no obstante la defensa Metapán supo aguantar el partido y su guardameta, Óscar Pleitez, no pasó mayores apuros.

También puedes leer: Metapán venció al Fuerte en casa

A pensar en la jornada 4 del Clausura

En la próxima jornada los albos de la Alianza visitarán a Luis Ángel Firpo en la Caldera del Diablo mientras que Metapán volverá al Calero Suárez para recibir al Once Deportivo.