Liga Mayor

Limeño prolonga su racha negativa jugando en el Barraza ante Águila

Por Ricardo Larin

Limeño prolonga su racha negativa jugando en el Barraza ante Águila

A pesar de venir con una buena racha de triunfos, el cuadro unionense volvió a caer en el Barraza, donde no le va bien

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo santarroseño llegaba con tres victorias consecutivas en las primeras tres fechas del torneo, y aunque sufrió una derrota ante la escuadra negronaranja, los cucheros comparten el liderato del certamen junto con el Dragón. Según el delantero del equipo auriazul, Javier Fermán, estaban conscientes de la paridad y la dificultad del partido ante el Águila, considerando que el equipo migueleño ostenta el título de campeón nacional.

Lee más del fútbol salvadoreño: Águila se acuerda de ganar y derrota al líder en San Miguel

El atacante también lamentó la falta de concentración en la jugada que llevó al gol de Marcelo ‘Chiqui’ Díaz y la falta de aprovechamiento de las oportunidades que tuvieron. “Sabíamos que sería un partido así, éramos conscientes de que visitamos al campeón. A pesar de una desatención que tuvimos y que resultó en el gol, generamos y tuvimos oportunidades, así que debemos seguir trabajando y analizar los errores cometidos, ya que tenemos el próximo partido (ante Dragón)”, explicó el atacante del Limeño.

Fermán aseguró que el Municipal Limeño continuará trabajando para mantener el buen comienzo de temporada y seguir compitiendo en la parte alta de la tabla del torneo.

“Independientemente de lo que haya sucedido antes, sabíamos que ahora era crucial sumar. Veníamos con ese objetivo, al final no se pudo, conocemos la dinámica, tuvimos las oportunidades, pero debemos seguir trabajando porque necesitamos sumar puntos”, expresó el artillero nacional.

También puedes leer: Águila tuvo más de 300 minutos sin anotar gol en el campeonato

Ambos equipos a pensar en la fecha 5

En la próxima jornada, el Municipal Limeño se enfrentará al Dragón en casa, en un enfrentamiento para mantenerse en la cima del liderato, con el Metapán acechando para arrebatar la posición con un punto menos que ambos equipos. Mientras, el campeón nacional recibirá a Isidro Metapán, en un duelo que se anticipa como uno de los grandes partidos del torneo.