Liga Mayor

Águila suma más de 300 minutos en el torneo sin anotar, sin goles al descanso

Por Ricardo Larin

Águila suma más de 300 minutos en el torneo sin anotar, sin goles al descanso

El cuadro emplumado está pasando por un momento difícil en el ataque

Síguenos enSíguenos en Google News

Medio tiempo en el estadio Barraza. CD Águila empata 0x0 ante el líder del torneo, Municipal Limeño. Con el término del primer tiempo, el cuadro emplumado suma 315 minutos sin conseguir gol. Los emplumados no han estrenado su casilla de goleo en el campeonato, a pesar de contar con el goleador del torneo pasado, Carlos Salazar, que anotó 19 goles en el torneo Apertura 2023.

Puedes leer: Águila quiere levantar el vuelo, recibe al líder Municipal Limeño

El cuadro emplumado no ha encontrado, tampoco en este partido, la fórmula para ser efectivos en el ataque, y ha perdido algo de la contundencia que lo caracterizó en el torneo pasado. Además, Limeño no se lo ha puesto nada fácil, cerrándole todos los espacios para evitar goles de los emplumados. El guardameta Yimmy Cuéllar sigue sumando minutos sin recibir goles en el actual torneo.

Los dirigidos por Ernesto Corti esperan contar con más llegadas en el segundo tiempo para poder anotar. Mientras, Municipal Limeño no la pondrá nada fácil, pues ellos también están apostando por un juego efectivo que los mantenga en la primera posición del torneo. Nuevamente, el Barraza no luce sus mejores galas para presenciar el partido del cuadro local, por lo que habrá que esperar lo que la directiva pueda hacer para revertir esta situación.

Los dirigidos por William Renderos Iraheta han contenido bien las llegadas del cuadro emplumado pero también gozaron de un par de llegadas que no pudieron aprovechar para adelantarse en el marcador.

La hinchada espera más en el segundo tiempo

La segunda mitad se espera que ambos equipos busquen el gol que los ponga en ventaja y vayan por los tres puntos. Limeño lleva mucho rato de no vencer a Águila en el Barraza, y los emplumados querrán recuperarse del mal arranque del torneo.