Liga Mayor

La publicación del directivo de Alianza que hace soñar a la hinchada del equipo

Por Ricardo Larin

La publicación del directivo de Alianza que hace soñar a la hinchada del equipo

El gerente de Alianza compartió la foto de un predio baldío donde se supone se construirá instalaciones para el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Una foto publicada por Luis Espíndola, gerente deportivo de Alianza FC, generó revuelo en redes sociales sobre una posible construcción de un inmueble del equipo. No hay detalles públicos sobre si será estadio o un Centro de Alto Rendimiento (CAR). La foto de Espíndola, publicada en el red social "X" (anteriormente llamada Twitter) sobre un terreno en construcción con el texto de "Ahí vamos" y con los emojis de fuerza, bendición y un estadio, generó revuelo en los hinchas del equipo, ilusionados por la posible construcción de un inmueble deportivo del club.

Lee más del fútbol nacional: Alianza tuvo suerte, y empató ante Isidro Metapán

No hay detalles oficiales sobre la construcción de un estadio o un centro de alto rendimiento (CAR) pero en conferencia de prensa, el vicepresidente de Alianza, Mario Palacios, no negó el hecho de la posible construcción de un inmueble.

El dirigente de Alianza aseguró que todavía no está autorizado a brindar detalles al respecto de esta publicación hecha por el gerente deportivo, pero sí reveló que el club se encuentra trabajando lo más pronto posible en un proyecto de este carácter.

"No tengo autorizado hablar sobre este tema, quisiéramos llevar las cosas en el proceso como son, hay una oportunidad por ahí que se está manejando, pero creo que en este momento lo importante es llevar todo adecuado, acabamos de salir de la sanción, vamos al tema de la logística", dijo Mario Palacios al respecto.

También puedes leer: La hinchada alba ya puede ver los partidos de local de su equipo

Pronto vendrán las buenas noticias para la hinchada alba

"Muy pronto tendrán más noticias, esperamos que "Lucho" (Espíndola) nos pueda compartir más noticias y sorpresas sobre esto pero hay que tener paciencia. Queremos dejar nuestra huella", agregó sobre el asunto. De ser así, el Alianza sería el primer equipo en contar con un CAR propio. En El Salvador, el único equipo de Liga Mayor que posee estadio propio es el Luis Ángel Firpo, con el Sergio Torres Rivera como su casa oficial.