Liga Mayor

Julio ya marcó el primero a su exequipo, ahora va por un objetivo más

Por Ricardo Larin

Julio ya marcó el primero a su exequipo, ahora va por un objetivo más

Para los delanteros, anotar el primer gol puede ser la llave a una racha de partidos anotando

Síguenos enSíguenos en Google News

El recién incorporado delantero de Alianza FC marcó su primer gol con la camiseta alba en el partido contra Firpo en Usulután, contribuyendo a la victoria por 3-1. Sebastián Julio, y para un delantero, anotar el primer gol puede ser la llave para iniciar una serie de partido anotados, con la particularidad que el chileno le marcó a su exequipo, para cumplir con la ley del ex.

Lee más de Alianza: Faltan detalles pero hay acuerdo verbal entre Alianza y Alajuela por Menjívar

"Contento por ese lado porque es importante para un delantero empezar anotando y me siento con mucha confianza. Estoy contento de estar acá y espero seguir en esa senda", expresó Julio.

Cuando se le preguntó sobre su adaptación al equipo, especialmente considerando la presencia de jugadores experimentados y exitosos en el vestuario, el delantero chileno comentó: "Era un tema que me había pensado antes de venir que se podía sentir un camerino más pesado, pero los jugadores grandes son muy acogedores y me han tratado con bastante respeto".

Sebastián Julio llegó al equipo en reemplazo del colombiano Yerson Tobar y se convierte en una opción más en el ataque, compitiendo con Rodolfo Zelaya y Emerson Mauricio. Esta última dupla ha mostrado su capacidad goleadora, con Emerson como máximo goleador del equipo en el torneo Apertura pasado y Fito ya sumando dos goles en el presente certamen. La competencia interna se presenta interesante para Alianza.

También puedes leer: Lo extrañaron en la media de Alianza, ahora vuelve al equipo

La competencia por la titularidad

"La competencia es sana, son jugadores fuertes, sabemos que a Emerson le queda mucho por seguir creciendo y es el delantero que más ha jugado en el torneo y seguramente será titular. Lo de Fito es muy bueno que haya jugado y que convirtió porque es un jugador importante para nosotros", añadió Julio.