Liga Mayor

Lo extrañaron en la media de Alianza, volvió a los entrenos y podrá jugar

Por Ricardo Larin

Lo extrañaron en la media de Alianza, volvió a los entrenos y podrá jugar

Hizo falta en la medular de Alianza, pero está de vuelta para retomar el ritmo y ser jugador convocable a la Selecta

Síguenos enSíguenos en Google News

Narciso "Chicho" Orellana sonríe al ingresar al campo y poder entrenar nuevamente con sus compañeros. Desde finales del torneo pasado se tuvo que retirar de las canchas debido a una lesión de rodilla, y tras su recuperación, ya puede reportar con el equipo. Y son buenas noticias para el equipo capitalino de Alianza, ya que recupera a una de sus piezas clave para la plantilla, la cual se suma a los entrenamientos del torneo Clausura 2024. Chicho quien ha completado su primera sesión de entrenamientos y revisiones médicas después de su lesión está disponible para la fecha 5.

También puedes leer: Doblete de Fito Zelaya le da la victoria a Alianza sobre Firpo

Orellana tuvo que someterse a una operación de rodilla en diciembre, lo que le llevó a perderse de jugar la liguilla con los albos y diferentes compromisos nacionales con su selección, entre ellos el partido contra el Inter Miami de Messi el pasado 19 de enero. Aún así, eso no lo detuvo para poder recuperarse y llegar a un nivel óptimo para próximos compromisos futbolísticos, lo cual le llena de emoción y responsabilidad para poder comandar la media de Alianza durante el torneo local.

La lesión del volante pudo haberse prolongado, sin embargo el jugador no experimentos problemas en su procesos de recuperación y ahora en el primer entrenamiento. Dependiendo de la evaluación del cuerpo técnico y como lo vea Jorge Rodriguez y René Ramirez para poder contar del todo con el jugador.

Cabe recalcar que el último partido de Narciso con Alianza fue el 11 de noviembre, en la jornada número 19 del Apertura 2023, cuando los capitalinos estuvieron de visita en el Flores Berríos y ganaron ante el Municipal Limeño por 2-0 con goles de Emerson Hernández y Ezequiel Rivas.

También puedes leer: La lesión que marginará a Chicho Orellana de la Liguilla y más allá

Regresa una pieza clave para "El Zarco" y Alianza

El regreso de Narciso Orellana a los entrenamientos con Alianza es una noticia positiva que puede tener un momento significativo en el desarrollo de los entrenamientos del equipo. La hinchada tiene mucha expectativa, y esperan ver a Orellana brillar nuevamente en el terreno de juego y contribuir a las victorias de Alianza en el Clausura 2024.