Liga Mayor

Julio Sibrián elogió el partido de Limeño al que Águila sufrió para derrotar

Por Ricardo Larin

Julio Sibrián elogió el partido de Limeño al que Águila sufrió para derrotar

El defensa en su nuevo rol de capitán del equipo no ocultó el hecho que a Águila le costó obtener los tres puntos

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el brazalete de capitán y la responsabilidad de liderar al equipo en el campo desde la defensa, Julio Sibrián elogió a Municipal Limeño, el oponente que los puso a prueba, pero al que vencieron para saborear la primera victoria del torneo. A pesar de los tres puntos, el defensa central reconoció que el equipo unionense se los puso muy difícil, dado el planteamiento de los dirigidos por William Renderos Iraheta.

Lee más del fútbol salvadoreño: Águila se acordó de ganar y derrota al líder del torneo

"Limeño es un equipo bien estructurado, (tiene) un entrenador competente y actualizado. Esto hace que el partido sea ajustado y desafiante", explicó Julio Sibrián, quien acaba de asumir el rol de capitán del equipo naranja, ya que los capitanes siempre han sido, Gerson Mayén, Fredy Espinoza o Ronald Rodríguez y el mismo Darwin Cerén.

Los emplumados, actuales campeones, y los cucheros, líderes del presente torneo bajo la dirección de Renderos Iraheta, protagonizaron un enfrentamiento bastante equilibrado, con un dominio del balón quizás a favor de los santarroseños, pero con un ataque más certero por parte de Águila. El campeón supo llevar más peligro a la portería de Yimmy Cuéllar, que hasta este duelo no había recibido goles, convirtiéndolo en la defensa más efectiva del torneo, pero ahora recibió uno, igual que Águila, que solo ha recibido un gol en el campeonato.

"Ellos tienen jugadores con buen dominio del balón y es normal que en algún momento del partido nos dominaran, pero nosotros ya estábamos preparados para eso y lo habíamos trabajado", dijo Sibrián, quien aseguró que no había ansias por la victoria, pero sí al momento de definir.

También te puede interesar: Corti le recuerda a los críticos que Águila sigue siendo el campeón nacional

Águila se prepara para recibir a otro duro rival

Los emplumados recibirán en la 5ª fecha al Isidro Metapán, equipo que viene en alza y sin derrotas. Los dirigidos por el técnico argentino Julio Zamora, han mostrado un buen nivel de fútbol bajo la idea del técnico, que se estrena en el redondo nacional. Será un duelo de amigos, ya que Ernesto Corti y Julio Zamora, compartieron vestuario como jugadores en River Plate.