Liga Mayor

Jorge Rodríguez molesto con el empate de Alianza ante Metapán

Por Ricardo Larin

Jorge Rodríguez molesto con el empate de Alianza ante Metapán

El estratega de los albos dijo que son dos equipos que se conocen muy bien y de ahí lo cerrado del encuentro

Síguenos enSíguenos en Google News

El director del banquillo de los albos del Alianza, Jorge "Zarco" Rodríguez manifiesto que no está nada satisfecho con el resultado de 0-0 ante Isidro Metapán, el cual ha reconocido que el rival género las más claras y que su equipo solo ha destacado en tener la tranquilidad aún con un hombre menos en el campo y mantener la portería a cero.

Más del fútbol salvadoreño: Alianza se queda con el clásico ante Águila

"Somos dos equipos que nos conocemos, son partidos difíciles, tal vez las oportunidades que más que todo ellos crearon, no se abrió el partido, no pudieron anotar para que el partido se hiciera más interesante. Aunque también después de la expulsión se nos complicó un poco más a nosotros, no podíamos avanzar. Al final es un resultado que a nosotros no nos sirve en el momento, hay que trabajar, mejorar esto", expreso el técnico de los albos.

Hablando también sobre la roja impuesta a su jugador Andrés Hernández, expreso lo siguiente: "En tres partidos nos han anotado un gol. La presión de nuestra defensa logró que no anotaran, y eso también es bueno para nosotros, aunque el resultado es malo. Pero estaban quedando ellos en mano a mano, con dos delanteros estaban mano a mano con nuestros centrales, y ahí ellos creaban. (...), tenemos que trabajar, mejorar, y que el jugador no se deje expulsar como ha sucedido".

Incluso el técnico no dejo ir ningún dato o intención de hablar sobre los resultados, se animó a hablar del partido que viene, que es frente a 11 Deportivo, diciendo lo siguiente: "Siempre nos ha complicado 11 Deportivo, ya sea de visita o en casa, pero estamos trabajando para hacer las cosas bien, y de a poco se nos va a ir dando los resultados para pelear arriba".

También puedes leer: Alianza anuncia a su nuevo refuerzo uruguayo

Alianza busca corregir el mal sabor de boca en los últimos partidos

"Queremos proponer nosotros, fuimos a buscar los partidos, los dos que salimos, salimos para ganarlos, pero esto es el comienzo y seguramente vendrán cosas mejores para que el equipo siga adelante", concluyó Rodríguez, el cual espera tener una mejor cara y mejor desempeño de los jugadores en el próximo partido