Liga Mayor

Alianza presenta a su nuevo refuerzo sudamericano, reforzará el ataque

Por Roberto Lopez

Alianza presenta a su nuevo refuerzo sudamericano, reforzará el ataque

Los albos traen a un volante extranjero que esperan que sume a la causa del equipo en el ataque de los paquidermos

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza FC anuncia la llegada de un nuevo refuerzo internacional para la volantía. El uruguayo Anyelo Rodríguez es el nuevo refuerzo paquidermo con el que el equipo busca reforzar la medular, y sobre todo de cara al ataque del cuadro capitalino. Rodríguez es un volante ofensivo que puede jugar de enganche, y proviene del Club Atlético Bella Vista de Uruguay.

Puedes leer: Alianza se queda con el clásico ante Águila

Con esto Alianza busca reforzar la zona de gestación, donde prácticamente la labor recae en Marvin Monterroza, que sin duda alguna le vendrá bien este acompañamiento en el medio campo. Desde la finalización del encuentro, el técnico Jorge "Zarco" Rodríguez había manifestado que esperaban llegar a un acuerdo con el jugador charrúa para integrarse al club albo.

Vía X: Alianza FC

Los albos marchan en el 7° lugar, con una derrota ante Once Deportivo en la primera jornada y una gran victoria ante CD Águila, en el clásico del domingo pasado, mientras que mañana recibirá a Isidro Metapán el estadio Cuscatlán a la espera de la habilitación para poder jugar con hinchada en sus juegos de local. Alianza ya había incorporado al chileno y exdelantero de Firpo, Sebastián Julio, que debutó precisamente ante el Águila este fin de semana, luego de poner sus documentos en regla.

Con este nuevo refuerzo, será el profesor Rodríguez el que defina si se necesitará cubrir alguna otra posición, por ejemplo en la contención, donde el cuadro capitalino aguarda por la recuperación de Narciso Orellana, operado de la rodilla a finales del torneo pasado y que tanto resintió su ausencia el cuadro de la capital.

Próximo duelo ante un crecido Metapán

El cuadro metapaneco será el siguiente escollo para los albos en la jornada 3 del torneo, ante este rival, el mismo estratega paquidermo aseguró que su exequipo llega en mejor forma para el compromiso. Los dirigidos por el argentino Julio Zamora, suman 4 puntos, merced a un empate en el derbi santaneco y una victoria ante Fuerte San Francisco, por lo que la prueba para los elefantes blancos será de alta exigencia.