Liga Mayor

Jorge Rodríguez habla de la gran deuda que tiene Alianza con su hinchada

El técnico albo no se encuentra satisfecho con lo que ha mostrado el equipo en los últimos juegos

Por Ricardo Larin

El técnico albo no se encuentra satisfecho con lo que ha mostrado el equipo en los últimos juegos
El técnico albo no se encuentra satisfecho con lo que ha mostrado el equipo en los últimos juegos
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico de Alianza, Jorge Humberto Rodríguez, expresó su insatisfacción por el empate obtenido frente a Platense en casa, reconociendo que cuando no se logra la victoria en ese escenario, a pesar de dominar al rival, es un resultado que no contribuye a los intereses del equipo en su camino hacia la clasificación.

Lee más del fútbol salvadoreño: Alianza rescata un empate ante el Platense

El "Zarco" admitió que el equipo quedó en deuda con su afición y resaltó el mérito del rival por obtener un buen resultado, considerando las circunstancias difíciles que atravesó Platense durante la semana debido a problemas de impago de salarios.

El entrenador reflexionó sobre la competencia ajustada en la liga y destacó la importancia de mejorar continuamente para superar los obstáculos que enfrentan partido a partido. "Es difícil enfrentar a equipos que luchan por mantenerse en la liga mayor, ya que están decididos a darlo todo para lograr ese objetivo", mencionó.

Enfatizó la necesidad de crear más oportunidades de gol para poder ganar los partidos y señaló que los equipos que visitan el estadio Cuscatlán suelen llegar con una estrategia defensiva, por lo que es fundamental para Alianza encontrar formas de superar esa defensa y obtener resultados positivos.

También te puede interesar: Dragón vence al Fuerte, los mitológicos son terceros en el Clausura

Cambios para buscar un mejor resultado

Rodríguez explicó que las decisiones sobre el equipo titular ante Platense se tomaron con el objetivo de buscar mejoras en el rendimiento del equipo. Enfatizó en la importancia de seguir trabajando duro y estar conscientes de que ningún equipo regalará resultados, respetando siempre las estrategias planteadas por los rivales en cada partido.