Liga Mayor

El fichaje de Leo Menjívar ya no depende de Alianza, dice Rodríguez

Por Ricardo Larin

El fichaje de Leo Menjívar ya no depende de Alianza, dice Rodríguez

Según el técnico de los albos, la directiva del equipo ya hizo todo lo que estaba a su alcance para traer al jugador a préstamo

Síguenos enSíguenos en Google News

Las declaraciones se hicieron presentes ante el inminente préstamo de Leonardo Menjívar proveniente del Alajuelense y que llegaría a los albos del Alianza FC, dicha sesión tendrá un plazo de seis meses y que le permitirá al técnico y a la plantilla consolidar un parado táctico más ofensivo. El "Machito" ha sido un gusto predilecto del técnico de los capitalinos, que lo intentó fichar para Metapán en su etapa de entrenador jaguar.

Lee más de los Legionarios: Ilusiona a la Selecta, el estreno de Brayan Gil como goleador en Colombia

El pasado domingo se conoció el intereses de Alianza por el jugador salvadoreño, lo cual confirmó que está en negociaciones para dejar La Liga Deportiva Alajuelense por un torneo corto en busca de más minutos de juego. Jorge "El Zarco" Rodríguez ha expresado sus intenciones y entre ellos ha expresado de que la decisión no depende solo de ellos la llegada del atacante nacional.

"Hay que esperar que todo llegue a feliz término, en este momento no depende de Alianza, depende más del jugador, del Alajuelense que son los dueños de su carta. Estamos al margen y esperando", indicó el DT que asumió una nueva etapa con el equipo al estar bajo su dirección, y que cuenta con una de las mejores plantillas actuales del fútbol nacional, la llegada de Menjívar, potenciaría aún más a los albos.

El técnico nacional complementó en sus declaraciones diciendo "Ojalá se de y que llegue un elemento nuevo pero también estamos contentos con el plantel que tenemos. Ojalá venga, ayude y pueda rendir". La llegada del delantero puede proporcionar nueva visión de juego a la plantilla. La falta de experiencia de Alianza con el jugador, todo ello podría sugerir que Menjívar está explorando otras opciones en el campo de juego o que ha optado por una posición más neutral en el panorama del fútbol salvadoreño.

También puedes leer: La Selecta de Dóniga se prepara para el amistoso ante Costa Rica

El delantero salvadoreño a la espera de volver a tener más minutos de juego

Jorge Rodríguez destacó que le vendría bien el aporte de Menjívar en el equipo, y quieren aprovechar el deseo del jugador de salir para obtener más tiempo de juego.