Liga Mayor

Alianza les anotó al final del partido, pero Dragón perdió por un gran motivo, dice su DT

El estratega de los mitológicos tienen claro el por qué su equipo dejó ir los puntos ante el nuevo líder del torneo

Por Ricardo Larin

El estratega de los mitológicos tienen claro el por qué su equipo dejó ir los puntos ante el nuevo líder del torneo
El estratega de los mitológicos tienen claro el por qué su equipo dejó ir los puntos ante el nuevo líder del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador nacional de Club Deportivo Dragón, Héctor Acevedo, expresó su decepción por la derrota de su equipo en casa ante Alianza, destacando la falta de eficacia en la definición como un factor determinante en el resultado. El cuadro mitológico cayó por la mínima ante los albos en el estadio Juan Francisco Barraza, viendo cómo su rival aprovechaba una oportunidad al final del partido para llevarse los tres puntos y el liderato del torneo.

Lee además: Victoria de Alianza, Fito Zelaya marcó a dos del final y le da el liderato al albo

"Nos sigue faltando el gol en casa. Tuvimos pocas oportunidades de anotar, mientras que Alianza demostró eficacia al convertir en un momento crucial del partido", lamentó el estratega criollo. Acevedo reconoció que el partido se desarrolló de manera similar al encuentro anterior contra FAS, donde tampoco pudieron encontrar la red y terminaron con un empate sin goles, a pesar de dominar en gran parte el partido.

"Enfrentamos a un equipo similar y sabíamos que el que cometiera un error o dominara la posesión del balón sería el ganador. Lamentablemente, nuestra falta de atención nos costó el gol al final del encuentro", explicó Acevedo.

El técnico nacional también señaló que tendrán un descanso prolongado debido a las elecciones municipales, durante el cual trabajarán para corregir errores y prepararse para el próximo partido fuera de casa. Y sobre todo, a trabajar en la parte ofensiva.

También puedes leer: Polémica en Alianza por la convocatoria de Narciso Orellana a la Selecta

Aprovechar la pausa para trabajar en la definición

"Esta pausa nos brinda la oportunidad de corregir y prepararnos para el próximo partido como visitantes. Necesitamos recuperarnos y buscar el triunfo fuera de San Miguel, como lo hicimos la jornada pasada", concluyó Acevedo. Tras el parón de la liga, el cuadro mitológico visitará al Once Deportivo en Ahuachapán, ambos equipos están empatados con 13 puntos.