Liga Mayor

Polémica en Alianza por la convocatoria de Narciso Orellana a la Selecta

El timonel albo dijo que dependerá del jugador si atiende el llamado para el campamento de la Selecta

Por Ricardo Larin

El timonel albo dijo que dependerá del jugador si atiende el llamado para el campamento de la Selecta
El timonel albo dijo que dependerá del jugador si atiende el llamado para el campamento de la Selecta
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Alianza FC, Jorge "Zarco" Rodríguez fue enfático ante la convocatoria del volante Narciso Orellana, que ha regresado a jugar con el cuadro de la capital hace dos partidos. Aunque no ha sido titular en los partidos ante Platense y Dragón, "Chicho" ha ingresado de cambio, regresando de a poco a la actividad.

También puedes leer: Alianza gana con gol de Fito Zelaya a dos minutos del final, los albos son líderes

El volante jugó una lesión de rodilla y de eso se recordó el entrenador paquidermo, aunque aseguró que la decisión final de atender la convocatoria recae en el jugador paquidermo que no ha podido jugar un partido completo, desde su regreso de la lesión de rodilla.

"Ojalá Narciso (Orellana), tome la mejor decisión porque no está listo para ir a la Selección pero en en el caso que vaya, que la federación se haga cargo si se llega a lesionar, la vez pasada se lesionó con ellos y no le respondieron nada, a Alianza le tocó asumir todo", expresó Rodríguez.

Los albos lograron el triunfo en los minutos finales del duelo ante CD Dragón. Un gol al minuto 88 del delantero Rodolfo "Fito" Zelaya, le dio los tres puntos al cuadro albo y además el liderato del torneo, con 15 puntos, los mismos que tienen FAS y Municipal Limeño, pero con mejor diferencia de goles. Hasta el partido del domingo, los albos venían de empatar ante Santa Tecla y Platense, dos juegos en casa.

Lee además: La razón por la que Santa Tecla ya no jugará ante CD Águila en Las Delicias

Los convocados al campamento de la Selecta

Esta semana, la Selecta realizará un campamento de casi toda la semana, aprovechando el parón de liga debido a las elecciones. Los convocados por Dóniga incluían a Darwin Cerén (CD Águila) y Narciso Orellana (Alianza) como las nuevas incorporaciones, el resto es la base que mantiene el técnico europeo con la Selecta, y con la que ha realizado más trabajo.