Selección de El Salvador

Vinicius enciende las redes compartiendo polémico gol ante Almería

Por Roberto Lopez

Vinicius enciende las redes compartiendo polémico gol ante Almería

El brasileño aviva el sentimiento de muchos sobre el gol que el árbitro y el VAR lo dieron por válido, en una aparente mano

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el inicio del 2024, en cada partido, Vinicius Junior sigue siendo el centro de atención cada vez que el Real Madrid entra al campo de juego. Lo hizo frente al Barcelona en la final de la Supercopa de España con un hat-trick, contra el Atlético de Madrid tras un tenso enfrentamiento con el campeón del mundo Rodrigo De Paul, y ahora por una jugada polémica durante la cuestionada victoria por 3-2 ante Almería.

También te puede interesar: Real Madrid gana con polémica en el Bernabéu

El equipo de Carlo Ancelotti estaba abajo 2-0 al final del primer tiempo y logró reaccionar en el segundo. Primero, Jude Bellingham descontó con un penalti controvertido y luego el brasileño marcó el 2-2 a los 22 minutos con otra acción polémica que fue revisada en el VAR por una supuesta mano.

A raíz de estas decisiones discutibles del árbitro Francisco José Hernández Maeso, las redes sociales se inundaron de memes y diversas reacciones. "VARdrid", "Robo" o el recuerdo del Caso Negreira en Barcelona fueron algunos de los comentarios, especialmente sobre la jugada de Vinicius Jr. y su gol polémico con la mano.

Para sorpresa de muchos, la ex estrella del Flamengo decidió intervenir ante la ola de reacciones que generó su jugada y se expresó a través de su cuenta oficial de X (Ex Twitter) cuando un seguidor merengue publicó el video en cuestión y afirmó: "Gol Vini Jr". Inmediatamente, el delantero de la verdeamarela respondió: "¡Golazo! Siempre lo hacía así en la playa de Copacabana".

También puedes leer: El premio de la Liga a Vinicius

El posteo de Vini ha causado polémica en redes sociales

Polémica en redes sociales para el Real Madrid

Su respuesta se difundió rápidamente en la red social y generó más de 2 mil comentarios que variaban entre seguidores que lo respaldaban y otros que lo criticaban. "Se ven grandes partidos de voleibol en Copacabana", insinuó irónicamente uno. "Haz que bailen, eres buenísimo", afirmaban desde el otro lado sus fanáticos.

No hay dudas de que el VAR se convirtió en el protagonista del último encuentro del Real Madrid, en el que el equipo merengue logró obtener tres puntos importantes para seguir en la lucha con el sorpresivo Girona por el título.